“Paula Echevarría hunde a Pantene”. Comentarios destructivos. “Fuera de Telecinco, Space Flamingo acabada y en el cine no te quiere nadie”

stop

La pareja de Miguel Torres y las críticas en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

16 de julio de 2020 (10:56 CET)

Paula Echevarría no pasa precisamente por su mejor momento. Ella y su entorno son muy conscientes de ello, pero prefieren mirar hacia otro lado. Y es que la situación de Paula no es nada fácil.

La pareja de Miguel Torres ha pasado de ser una actriz reconocida en nuestro país y con papeles destacados en cine y en televisión y que, de vez en cuando, hacía sus pinitos en el mundo de la moda y las redes sociales, a ser ahora una influencer a la que el cine y la tele han dado la espalda.

Telecinco, que la ficho hace unos años a base de talonario, ha optado por no renovar su contrato viendo que sus programas no han dado el resultado esperado. En el séptimo arte cada vez son más los directores que prefieren no contar con ella devido, precisamente, a que muchos ya ven más a Paula como una estrella de la prensa rosa que como a una actriz.

Los comentarios en contra de Paula Echevarría

No es ningún secreto que Echevarría se ha volcado en su papel de celebrity. Sus colaboraciones con marcas de ropa, telefonía o gafas de sol, entre otras, es lo que ocupa ahora su agenda. Eso sí, su marca, Space Flamingo, no es que vaya por buen camino precisamente.

El problema es que, incluso en esa faceta, también son muchos los que la critican. La última campaña de Pantene es un claro ejemplo de ello.Son muchos los que han reaccionado negativamente tanto al vídeo de la campaña en sí como, sobre todo, al que ha colgado ella en su  Instagram bailando el que ella ya llama como “el challenge más viral de TikTok”.

Es evidente que muchos de los comentarios son más que positivos, pero también lo es que muchos la critican. Es más, son varios los comentarios que, al cabo de pocos minutos de estar publicados, desaparecen. Muchos usuarios están dando cuenta de ello.

Las críticas llegan tanto por la campaña de Pantene como por la situación de Paula. Comentarios como “Paula Echevarría hunde a Pantene” o "Fuera de Telecinco, Space Flamingo acabada y en el cine no te quiere nadie” son un buen ejemplo de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad