Paula Echevarría estalla por este Whatsapp de David Bustamante

stop

La actriz no levanta cabeza

paula en su momento más delicado| EFE

17 de octubre de 2017 (14:50 CET)

Está que trina. Las últimas noticias que apuntan que David Bustamante habría iniciado una relación con Ares Teixidó están dejando muy tocada a Paula Echevarría.

La actriz hace ya meses que está sufriendo el desgaste de una dolorosa separación. Refugiada en su trabajo, Paula no consigue separase de la polémica.

Los rumores que apuntan a un nuevo noviazgo de su ex pareja han hecho que la asturiana pierda los nervios.

Y es que las imágenes hablan por sí solas. Desde diversos medios de comunicación se han publicado fotos en la que se ve a Teixidó saliendo del mismo bloque de pisos donde Bustamante tiene alquilado un apartamento.

Es más, hay quien dice que la catalana ya vive con él. Las fortos de la modelo entrando con una maleta al edifico donde vive actualmente el cantante han circulado como la pólvora.

Bustamante lo niega todo

Por su parte el cantante ha negado que tenga cualquier tipo de relación con Ares. Bustamante, en una conversación con Aurelio Manzano en WhatsApp, lo niega todo.

El cantante y la exconsursante de Gran Hermano coincideron hace unos días en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid y desde entonces los rumores les sitúan como una posible pareja. Pero David ya se ha apresurado a desmentirlo todo.

“Es mentira. ¡Te lo juro! Solo la he visto una vez en mi vida”, dice el artista. En cualquier caso todas estas informaciones no hacen más que hundir un poco más a una Paula Echevarría que no levanta cabeza. Y que, afirman, estalló con la noticia y con unos desmentidos/Whatsapp cuyo contenido no se cree nadie. 

 

whatsapp bustamante ares1 kDCH  363x544@MujerHoy

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad