Paula Echaverría  | EFE

“Paula Echevarría es una víbora. Y ¿Miguel Torres?...”. David Bustamante no pude más (y lo cuenta todo)

stop

Una nueva polémica en torno a la 'influencer' y el ex de Operación Triunfo

26 de abril de 2018 (15:02 CET)

Pese a que ha pasado ya un tiempo desde que Paula Echevarría y David Bustamante decidieran poner fin a su relación, la separación de la actriz y el cantante aún colea. Sobretodo viendo la diferencia entre los distintos momentos por los que pasan uno y otro.

Las dos caras

Por un lado, en la vida de Paula parece que todo es alegría. A la intérprete se le ve feliz, contenta y con un futuro, tanto personal como profesional, más que envidiable. La relación con Miguel Torres, se consolida y el aún jugador del Málaga trasladará su residencia a Madrid tras confirmarse el descenso del equipo andaluz a Segunda. Torres, que tiene apalabrada su llegada al Getafe, cumplirá uno de los deseos de Paula: vivir en Madrid.

Miguel y Paula

Una realidad que choca frontalmente con Bustamante, quien transita en el otro extremo. El artista no tiene apenas conciertos y, lo que es peor, su situación económica empieza a ser más que preocupante. De hecho, tal y como afirman desde Lecturas, el estado de David se aleja de ser óptimo.

El cantante ha anulado muchos conciertos y eso ha hecho que la preocupación entre sus fans se disparara. Ya no tiene el éxito que tuvo en su momento y las deudas con terceros empiezan a ser importantes. Además, y en su página web, únicamente figura un concierto a corto plazo.

Las redes sociales explotan

Algo que ha convertido las redes sociales en un hervidero. Especialmente entre los muchos fans de David apuntan los males de Bustamante en una sola dirección: Paula

La caja de los truenos la destapó la familia del artista hace ya un tiempo cuando disparó contra la ahora ex mujer de 'Busta'.

Tal y como recogió Okdiario, varios familiares del ex de OT, culpaban y culpan a la actriz de las desgracias de Bustamante: “Paula está jugando muy sucio con David”, avisaban.

Miguel Torres se hace de oro con Paula Echevarría (y David Bustamante está que trina)

Unas advertencias que han calado hondo entre los afines al cantante que han puesto a Paula y Miguel Torres en la diana. En las redes atacan a Echevarría con frases como “Paula Echevarría es una víbora. Y ¿Miguel Torres? Ese es aún peor”, “Paula se ha portado muy mal con David” o "Ahora se ve realmente como es Paula Echevarría”. A la vez que advierten de quién es Torres, sus escarceos, el hambre de fama, y un currículum de conquistas en el que, aseguran, "Paula es otra más". 

Además, y en el caso de Miguel, los tiros apuntan dónde más duele. Se recuerda en los foros que "en el Málaga era y es un cero a la izquierda", un "futbolista de los malos", "un chulo de playa", que "va a exprimir a Paula como a una naranja". Y luego, advierte este crítico, "a por otra". 

Y es que en las redes son muchos los que aseguran que la actriz ha mostrado, ahora, su verdadera cara: la de una mujer fría, que "usó a Bustamante hasta que dejó de ser alguien". Un argumento que también se aplica a un Miguel que, tal y como una persona próxima a la entonces pareja denunció en Instagram con todo tipo de detalles, ya tenía previsto “cazar a Paula".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad