Paula Echevarría y su foto más polémica| EFE

“Paula Echevarría es una mentirosa”. O Miguel Torres calla (y el lío es muy gordo)

stop

El problema grave que amenaza a la actriz

05 de junio de 2018 (13:40 CET)

Hartos. Los seguidores de Paula Echevarría están llegando al límite. La cantidad de publicidad que está colgando la actriz en su cuenta de Instagram está provocando un peligroso hastío por parte de los internautas hacia la de Candás, con la que cada vez se atreven más usuarios a decirle lo que piensan.

La presencia de Miguel Torres no ayuda

Algunos apuntan a que se debe a que desde que está con Miguel Torres ha bajado su caché, lo que la obliga a protagonizar más anuncios de la cuenta con tal de mantener su estatus económico.

En este sentido, aseguran algunas voces que Paula ganaba más dinero por cada una de sus apariciones cuando estaba con David Bustamante y que la ruptura de ambos habría afectado gravemente a la repercusión de Echevarría, a la que muchos no perdonan la forma en que rompió con el ex de Operación Triunfo. Y es que a muchos les desagradó que la artista empezara su relación con Torres, aunque en secreto, antes de confirmar su separación definitiva del cantante.

Los seguidores de Paula Echevarría estallan

Con todo, los followers de Paula le recriminan cada vez más que su cuenta se ha convertido en un Teletienda y denuncian que tanto ha bajado su caché que tiene que anunciar cualquier cosa, como la crema Kiko que anuncia en su último post colgado en la red. “¿Cómo vas a ponerte crema de esa marca?” o “¿pretendes que nos creamos que te pones eso?”, le preguntan a Echevarría.

“Es una mentirosa”, “si fuera cierto usarías ahora mismo 2500 cremas” o “seguro que ni es tu mano”, son solo algunos de los retratos que le hacen a Paula en su cuenta de  Instagram muchos de sus seguidores.

“Para ya un poco con la publicidad”, le recomienda otro, mientras otro asegura que no deja de “engañar a sus seguidores por pasta”.

Ya puede rebajar el número de anuncios y contratos publicitarios Paula Echevarría si no quiere ver una fuga de seguidores en las redes sociales. La influencer está avisada.

Paula Echevarria comentarios publicidad 1Paula Echevarria comentarios publicidad 2Paula Echevarria comentarios publicidad 3Paula Echevarria comentarios publicidad 4Paula Echevarria comentarios publicidad 5Paula Echevarria comentarios publicidad 6Paula Echevarria comentarios publicidad 7Paula Echevarria comentarios publicidad 8

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad