“Paula Echevarría es la peste”. Bustamante no puede más (y la familia estalla)

stop

El cantante y su familia se lanzan a por su ex mujer

11 de febrero de 2018 (19:26 CET)

​David Bustamante ha estallado. La separación con Paula Echevarría le está pasando factura a nivel emocional pero también a nivel profesional. Desde que el cantante anunció oficialmente que empezaría a llevar a cabo el proceso de divorcio con a actriz, ya son tras los conciertos que ha cancelado.

El último el pasado viernes. Bustamante tenía planeado dar un pequeño concierto en un evento privado para unas 20 personas, pero lo canceló minutos antes por una indisposición, tal y como aseguran desde MujerHoy. Tras cancelar también un concierto en Laguna del Duero y no aparecer en la gala de Operación Triunfo, sus fans están más que preocupados.

Las redes cargan contra Paula

Unos fans que tienen muy claro quien es la culpable del mal momento de su ídolo. No es otra que Paula. En las redes ya hay quien la critica por, entre otras cosas, hacerle la vida imposible al cántabro.

Y cada vez los comentarios van a más. “Paula Echevarría es la peste” o “Paula es una víbora” son una buena muestra de cómo los usuarios se están posicionando cada vez más a favor de un Bustamante que, claramente, es el que más está perdiendo en este proceso.

La familia estalla

Pero no solo son los fans los que han alzado la voz. La familia del artista también ha hablado, y ha dejado las cosas claras. De hecho, comentan familiares cercanos a David que Paula y sus ya ex suegros nunca congeniaron.

Según parece, Echevarría no hizo nunca buenas migas con su familia política hasta tal punto de distanciarles de Bustamante. “Ahora ya no habrá problemas para ver a David” comentó hace unas semanas un miembro cercano a la familia.

La doble cara de Paula

Es más, no se queda ahí la cosa. Viendo como Paula está comportándose en los últimos meses, en los que, entre otras cosas, no ha puesto nada fácil que David pueda estar con su hija, han ido más allá y han asegurado que “Paula está jugando muy sucio con David”.

Una idea que se está extendiendo y que cada vez más gana más adeptos. Lo peor para Bustamante, que ya cuenta a sus más íntimos que todo esto acabará en los tribunales, es que no parece que se vaya a arreglar pronto. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad