“Paula Echevarría es la otra”. Los mensajes de Miguel Torres a una rubia (y famosa) por Instagram

stop

El futbolista del Málaga vuelve a estar en el punto de mira

01 de mayo de 2018 (17:03 CET)

Una vez se oficializó la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, muchos fueron los que se apresuraron a decir que durarían dos días. Personajes del mundo del corazón como el Conde Lequio incluso advirtieron a la actriz de los peligros de estar con un hombre con la fama de mujeriego que tiene el futbolista del Málaga.

Pero han pasado ya unos meses y parece que el romance va viento en popa. De hecho, confirmado ya el descenso del conjunto andaluz, muchas son las voces que aseguran que el futbolista se buscará un equipo cerca de Madrid para estar más cerca de Paula.

Sin embargo, lo que nadie ha sabido deducir hasta la fecha es cómo y cuando empezaron a hablar los dos. No es ningún secreto que se conocieron hace años rodando un videoclip del ya exmarido de la intérprete, David Bustamante, pero aún no se sabe cómo retomaron un contacto que ha acabado convirtiéndolos en la pareja más famosa del momento.

Miguel y Paula

Los mensajes de Miguel Torres

El caso es que desde el portal cotilleo.es se hicieron eco de los mensajes a través de Instagram que desvelaron en el programa Socialité, unos mensajes que Miguel le envió a una famosa muy famosa de España.

No se sabe la identidad de la celebrity, pero sí se sabe que los mensajes se los envió en noviembre, una época en la que se desconoce si él y Paula ya estaban en contacto. El caso es que con este tipo de mensajes muchos han visto una de las técnicas que tiene Torres para conquistar.

Y no es otra que la de repetir y repetir hasta que lo consigue. De hecho, en el citado portal se reproducen los tres mensajes que le envió Miguel a esta desconocida famosa que, eso sí, sabemos que es muy conocida, rubia, alta y con una figura espectacular.

El primero fue este: “Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”. No tuvo respuesta. Lo volvió a intentar con un segundo mensaje en el que sólo habían emoticonos. De nuevo sin respuesta.

Así que se lanzó una tercera vez: “jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”. Pero, por desgracia para Torres, no hubo tampoco respuesta.

No sabemos si finalmente se conocieron o no y si Miguel y Paula retomaron su contacto así, pero viendo como se las gasta Torres, muchos ya apuntan en las redes que “Paula Echevarría es la otra”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad