Paula Echevarría en mini bikini: la foto que fulmina a Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Anna Simón o Lara Álvarez

stop

La actriz de Mediaset e influencer arrasa con sus mini bikinis en las playas malagueñas

Paula Echevarría

20 de abril de 2019 (11:16 CET)

Aunque parece que la semana santa se complica, cada vez estamos más cerca del ansiado verano. Sol, playa y nada más. Desconexión total después de un largo año de trabajo. Eso es lo que piensan nuestras famosas. El pistoletazo de salida siempre lo daba Ana Obregón en la playa. Cuando veías a la actriz, bióloga, guionista, directora y empresaria rebozarse por la orilla del mar como una sirena con sus sexys bikinis el verano estaba a la vuelta de la esquina. Todas las familias cogían la nevera repleta de bebidas, la sombrilla y la hamaca. Una lucha como el primer día de rebajas por conseguir un hueco en la orilla. 

Paula Echevarría en bikini

Ahora otras famosas le han tomado el relevo y una de ellas es Paula Echevarría. Instagram se empieza a llenar de celebrities en bikini, pero sin duda ella ha sido la primera este año. La joven publicó su primera foto en su red social. Es una imagen publicitaria, pero desde luego que la ha camuflado muy bien. Un sencillo selfie rebelde en el espejo donde se le ve lucir un floreado bikini de la marca Calzedonia. Justo de la que ella es embajadora. Que casualidad. Pues nada que si alguien quiere este glamuroso bikini tiene que desembolsar 45 euros. Rápido que vuela. 

Hasta aquí todo perfecto. Las redes la han vuelto a criticar justo en el momento que se le ha ocurrido escribir "piscineo modo on". ¿A quién quieres engañar? No superamos los 18 grados. Las tardes son frías y el país está repleto de nubes. Además en muchos sitios ya han caídos los primeros goterones. Se intensificaran a partir de este jueves. Y voy a dejar de lado este rollo de meteorólogo porque aquí estabamos para debatir sobre el nuevo bikini de la actriz y las críticas recibidas. 

Seguro que después de la foto se cambió o se abrigó con el albornoz. Los seguidores le vieron el plumero. "A tomarle el pelo a David Bustamante, bonita", le escribieron. "Esto no hay quién se lo crea", "lo que hace una por comer". Son muchas las críticas que le llegaron a través de sus redes. Pero hay que reconocer que ese bikini le sienta muy bien. 

A la influencer no le van nada bien las cosas. Ya da igual la foto que ponga o lo que enseñe. Sus seguidores están harta de ella y la han dejado de lado. Desde que rompió su relación con el cantante ya no vende igual que antes. Ambos formaron una de las parejas más mediáticas. Su cambio de Atresmedia a Mediaset tampoco le ha beneficiado en absoluto. De momento ninguno de los proyectos que ha hecho en cine o televisión han tenido éxito. Todo lo contrario. Se han pegado un gran batacazo. 

Además en esta foto la cantante ha dejado a sus seguidores sin saber el misterio de la parte trasera. "¿Repetirá con sus tangas?", se preguntan. A la actriz le encanta llevar mini bikinis. De hecho a fardado de un montón de ellos, de todos los colores. Seguro que los paparazzis la podrán ver por las playas de Málaga este año. 

Paula Echevarría en bikini azul

Paula Echevarría en bikini verde

paula echevarria bikini

A Paula Echevarría le encanta mostrar trasero. Aunque en sus últimos años no mostró unos glúteos tan compactos. Todo lo contrario. Más grande, flácido y con celulitis. Parece que la actriz aparcó el gimnasio para dedicarle más tiempo a su nuevo amor, Miguel Torres. 

Paula Echevarría en la playa

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad