“¿Dónde está el trasero de Paula Echeverría?” El antes y el ahora más bestia | Instagram

Paula Echevarría desatada o el escote nunca visto (y hay vídeo)

stop

La ex mujer de David Bustamante lo enseña todo en su último vídeo

05 de mayo de 2018 (12:53 CET)

Paula Echevarría está desatada. Las marcas de publicidad siguen apostando por ella y su cotización ha subido como la espuma a raíz de sus líos amorosos.

La ruptura y posterior divorcio con David Bustamante dio de comer a la prensa rosa durante muchos meses. Pero luego vino la mejor.

Paula empezó un romance con el futbolista Miguel Torres, del descendido Málaga. La polémica se desató al confirmarse que el jugador había rodado un videoclip junto a Bustamante y la propia Paula en 2010.

La historia es para no dormir ya que Torres representaba en el vídeo al novio de Paula y David era “el otro”. Y a fuerza de insistir, le acababa robando la mujer a Miguel.

Las vueltas que da la vida. Al final ha sido al revés y Torres le ha robado la mujer a David, intercambiado los papeles de la ficción en la realidad.

Aunque Paula prefiere mantenerse alejada de los medios y no hablar, lo cierto es que todo esto le ha venido muy bien para disparar su imagen.

Su cuenta de Instagram ha crecido como la espuma y no paran de salirle bolos, ofertas de trabajo y campañas publicitarias.

Una de las últimas que ha protagonizado es con la firma de gafas de sol Hawkers. En ella, Paula posa con distintas monturas pero lo más sorprendente no es eso, sino sus llamativos escotes.

En concreto, en uno de los últimos fotogramas del vídeo, se puede ver a Echevarría con posiblemente el vestido más escotado que jamás haya vestido. Le baja casi hasta el ombligo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad