Paula Echevarría | Instagram

Paula Echevarría comparte a Miguel Torres con una rica heredera alemana

stop

Las líos de faldas del futbolista traen de cabeza a la actriz

21 de febrero de 2018 (10:45 CET)

Nueva vida. Cada día que pasa es una batalla ganada para Paula Echevarría. La actriz va dejando atrás los malos momentos que ha vivido en el 2017, el año que siempre recordará por ser en el que se acabó su relación con David Bustamante, Después de 13 años de relación y de tener una hija, Daniella, la historia de amor entre la intérprete y el ex de Operación Triunfo se acabó.

Pero Paula no pierde el tiempo. Ya son dos relaciones las que le han adjudicado a la de Candás desde que terminó con el cantante.

Los sustitutos de David Bustamante

El primero fue Chiqui Calleja. Se trata de un importante empresario de la jet set de Madrid que forma parte de La Junta, el grupo de amigos que frecuenta Echevarría.

Una historia que, tal y como apuntó Kiko Matamoros en Sálvame, no duró demasiado y terminó al cabo de pocas semanas.

El otro con el que han relacionado a Paula es Miguel Torres, jugador del Málaga y ex del Getafe y del Real Madrid. Una historia que está dando mucho que hablar.

Por un lado, El Conde Lequio advirtió de dónde se estaba metiendo la artista. El aristócrata italiano recordó en el programa de Mediaset que Torres ya había tenido una relación con Cristina Pedroche y que esta se terminó por las continuas infidelidades del jugador. “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó el personaje, famoso por sus múltiples y polémicos romances.

El último lío de Paula Echevarría

Por otro, según apunta el español, Torres estuvo el pasado verano en Marbella, donde mantuvo un romance con una princesa alemana, que mantenía un parentesco con las Gunillas.

Una historia que coincidió en el tiempo con los primero tonteos que mantuvieron Miguel y Paula, antes de iniciar la relación que, según confirman muchos medios, mantiene ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad