Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría arrasa a Cristina Pedroche con su modelito para las campanadas

stop

La modelo y actriz sorprende a todas las 'celebrities' con su vestido para Nochevieja

30 de diciembre de 2018 (12:17 CET)

Paula Echevarría arrasa con su ‘outfit’ para la última noche del año. La ex de Bustamante no presentará las campanadas de Fin de Año en ninguna cadena, como sí lo harán otras grandes ‘influencers’ como Cristina Pedroche o Lara Álvarez.

Paula, preparada para Nochevieja

Sin embargo, la actriz y modelo tiene su armario lleno de vestidos y modelitos que dejarían por los suelos a más de una. El estilo lo tiene y la ropa y complementos también.

Durante todo el año, podemos ver en su perfil de Instagram las numerosas fotos que publica con decenas de atuendos. Desde los más casual a lo más exclusivo. Eso sí, en muchas ocasiones con un toque ‘low cost’ que sólo ella se puede permitir.

Pero, también sabe vestirse de gala. Y la ocasión lo merece. Esta Nochevieja no será una más para la asturiana, que pasa por un gran momento personal después de compartir este año aventuras con su actual pareja, Miguel Torres. Y olvidando, así, su ruptura con David Bustamante.

Los vestidos de la ex de Bustamante

Por eso, Paula quiere aprovechar el cambio de año para lucir alguno de los vestidos que tiene en su armario para las grandes ocasiones. Por ejemplo, éste: color negro, sencillo y con encaje en la parte de abajo. Combinado con unos elegantes zapatos y un bolso a la altura, la actriz sería la envidia de todas. Aunque, si hay que ponerle un ‘pero’ es que ese día se suele llevar algún brillo.

Paula echevarría vestido nochevieja

Otro, mucho más de gala es el de esta imagen: rojo, hasta los pies, con un escote pronunciado, resaltando su figura y con una especie de volantes que denotan la elegancia de Echevarría.

Paula echevarría nochevieja vestido rojo

Pedroche es más extravagante

Este estilo contrasta mucho con el que se espera que veamos de Cristina Pedroche, más acostumbrada a las transparencias y vestidos extravagantes en el último día del año. Algo que le está haciendo que tenga muchas críticas, por parte de sus seguidores: “Si no enseña…”, deja caer algún usuario por la red, respecto a los modelitos de la Pedroche en Fin de Año.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad