El video más polémico de Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría a lo Cristina Pedroche: “En bragas para promocionar unas gafas” (o el video que arrasa España)

stop

La pareja de Miguel Torres vuele a liarla en Instagram

17 de abril de 2018 (13:19 CET)

​Cristina Pedroche ha sido motivo de inspiración para Paula Echavarría. O al menos eso es lo que se desprende de los comentarios en las redes sociales a raíz del último video publicado por la actriz en su cuenta de Instagram.

Y es que en el vídeo podemos ver a la pareja de Miguel Torres bailando en ropa interior con motivo de la sesión de fotos para la campaña de una conocida marca de gafas de sol.

De hecho, gracias al vídeo ya sabemos cuál fue el motivo del viaje de Paula hace unas semanas a Los Ángeles. Entre otros trabajos, la intérprete se desplazó a Estados Unidos para preparar la campaña de verano de Hawkers para este verano.

Las redes sociales arden

Y claro, viendo que Paula he decidido posar en ropa interior para publicitar unas gafas, las críticas no han tardado en llegar. En las redes sociales se le critica que utilice su cuerpo para promocionar un complemento que nada tiene que ver con su cuerpo.

“En bragas para promocionar unas gafas”, “esta chica hace unas chorradas de niña pija” o “un poco cansina” son una buena muestra de cómo su seguidores no logran entender el porqué del vídeo.

Paula

Y es que Paula está de moda. Y claro, con el ascenso de su fama y su repercusión, llega también el aumento de las críticas. Unas críticas que cada vez son más fuertes. Que si está muy delgada, que si se ha quedado sin culo, que si hace “chorradas” en las redes…

Cristina Pedroche marca tendencia

Pero lo cierto es que la que ha llevado el lema de ‘enseña todo lo que puedas para promocionar cualquier cosa’ ha sido Cristina Pedroche. En el caso de la de Vallecas, la polémica surgió cuando hizo un topless para promocionar unas chanclas.

cristina pedroche desnuda zapatillas

Una foto, como ocurre ahora con este video de Paula, que no ha hecho más que crear polémica. Seguramente es parte de los que tanto la colaboradora de Zapeando como la actriz buscaban, pero, tal y como se comenta en la red, “no le hace falta llegar a este extremo”.