Lara Álvarez

“¡Parece la cerdita Peggy!”. Lara Álvarez aparece irreconocible en Supervivientes

stop

La foto de la presentadora de Telecinco que te dejará sin palabras

19 de febrero de 2020 (14:51 CET)

Lara Álvarez está de vuelta. La asturiana ya se encuentra en Honduras, donde este 20 de febrero empezarán las emisiones de la nueva edición de Supervivientes.

Esta será la quinta vez que Lara ejerza de presentadora en las conexiones en directo desde la isla. Y es que después de encandilar a la mayoría con su simpatía, sonrisa y looks perfectos en sus anteriores apariciones, en Mediaset no dudan en seguir contando con ella.

Recientemente la propia it girl ha ido publicando en su cuenta de Instagram algunas imágenes desde Honduras, en las que muestra a sus seguidores los paisajes paradisíacos en los que vivirá durante los próximos tres meses.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos en nuestra segunda casa de nuevo ❤️🙏🏽 #cayosCochinos @supervivientestv #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez se pone a punto para viajar a Honduras

Una cita para la que la asturiana se ha preparado muy bien. La presentadora lleva tiempo poniéndose en forma para poner rumbo a Honduras en plena forma. Algunos incluso apuntan que podría haberse hecho algún retoque estético, aunque ella no se ha pronunciado al respecto.

Una puesta a punto que responde a que la estrella de Mediaset tendrá que ir muy ligera de ropa. Y claro, Lara quiere lucir su cuerpazo espectacular. Además, como decíamos, contará con paisajes espectaculares de fondo, lo que será una buena oportunidad para seguir enriqueciendo su colección de imágenes. Algo que ya ha hecho en las ediciones anteriores, durante las cuales la celebrity no dejó de compartir imágenes increíbles con sus seguidores de Instagram

Lara Álvarez se cambia la casa

Por otro lado, las altas temperaturas que se dan en la isla centroamericana exigen que todo participante en el reality, ya sea concursante o integrante del equipo, debe estar en muy buena forma. La estancia en Honduras suele ser bastante dura y para aguantar los tres meses es necesario ir preparado.

Pero los retoques de Lara no se limitarían al ejercicio. Sospechan muchos que la asturiana también ha hecho alguna visita al cirujano plástico para hacerse algún que otro retoque. Y no precisamente en sus atributos, pues Lara también estrena cara. “¡Parece la cerdita Peggy!”, escribe un usuario, mientas que algunos otros ya la compararon con el Joker. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎 Faltan 2 días... 🦓 @supervivientestv 2020 📸 @valero_rioja

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad