Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pablo Motos (El Hormiguero) o la barbaridad que pide Pilar Rubio (y Sergio Ramos) para seguir en Madrid

stop

La colaboradora de Antena 3 podría dejar el programa de su amigo

12 de marzo de 2019 (20:35 CET)

Pilar Rubio es feliz en El Hormiguero. Tiene su sección, una vez a la semana, y consigue atraer al público. Es una de las secciones que más audiencia acapara y eso deja claro que es una de las colaboradoras más importantes para Pablo Motos.

Pablo Motos y Pilar Rubio, compañeros y amigos

De hecho, más allá de compañeros, son amigos. Y es que estas navidades pudimos ver vídeos del presentador de Antena 3 con Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrando las fiestas navideñas. Pero, a pesar de ese cariño, la relación profesional entre ambos podría romperse en los próximos meses.

Lo que pide Ramos

Y es que, la madrileña está pendiente de lo que puede pasar con el futuro de su próximo marido (se casan en el mes de junio). Y es que, Sergio Ramos habría pedido 18 millones de euros a Florentino Pérez para continuar en el Real Madrid.

La llegada de Zidane no ha cambiado las cosas, e incluso, ha aumentado las opciones de Ramos de continuar y ser importante en el equipo blanco. Eso lo sabe el entorno del jugador que ya habría puesto sobre la mesa su petición, cuentan fuentes cercanas al club.

El PSG quiere a Sergio Ramos

Si esta oferta fuese rechazada, el de Camas podría hacer las maletas. Propuestas no le faltan y el PSG sería un buen destino. También para Pilar, encantada con poder pasear por los exclusivos locales de la capital francesa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Desde París ha habido un primer contacto para que el jugador sepa que tiene una salida en el viejo continente  antes de dar el salto a una liga menor como la MLS o destinos exóticos como Qatar o Asia.

El club galo busca  la experiencia y jerarquía de Sergio Ramos para asaltar el reto de la Champions tras volver a caer eliminados en octavos de final, esta vez frente al Manchester United.  Y Ramos tiene ámbas. 

Si la acepta, Pablo Motos puede ver peligrar la continuidad de Pilar Rubio y su exitosa sección en El Hormiguero,  aunque, y llegado el momento, no se descarta que la que fuera presentadora de grandes formatos hiciera como Sara Carbonero con Deportes Cuatro, y se desplazara a Madrid desde su nuevo destino el día de grabación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad