Cristina Pedroche | EFE

“¡Otra Cristina Pedroche!” La VIP de Telecinco que se desnuda para vender esmalte de uñas

stop

La famosa que incendia las redes son su controvertida imagen en Instagram

25 de marzo de 2019 (12:35 CET)

No hay ninguna duda de que Cristina Pedroche ha sido de las celebrities que mejor partido le ha sabido sacar a su cuenta de Instagram. La colaboradora de Zapeando ha encontrado en la red social un espacio donde compartir con los suyos sus gustos, sus modelitos y, también, sus productos.

Pero claro, a diferencia de otras grandes it girls de nuestro país, Cristina suele ir siempre un paso más allá en sus campañas de publicidad. Y su famosa foto desnuda en la bañera para promocionar su perfume es el mejor ejemplo de ello.

Una imagen que le supuso un buen número de críticas. “Si no te desnudas no te ve nadie”, “¿Desnuda para promocionar tu perfume? Qué triste por favor” o “¿Cristina Pedroche desnuda? No sé de qué os sorprendéis la verdad…” fueron algunos de los comentarios en las redes sobre la controvertida imagen.

La VIP de Telecinco que se desnuda en Instagram

Eso sí, por mucho que no fueran poco los que le dijeran de todo, parece que Pedroche creó escuela. Y es que ahora ha sido una VIP de Telecinco la que ha emulado a la estrella de Atresmedia.

Y no es otra que Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha abierto recientemente un salón de belleza en Sevilla, y quien mejor que ella para promocionarlo a través de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé natural, para todo. Incluida tus uñas 💅🏼 @matebeauty_ . . @emischool_andalucia_spain @emimanicure

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Habíamos visto alguna publicación presumiendo de uñas, pero la última en la que ha querido darle un empujón a su negocio ha sido un bombazo. Y es que aparece desnuda tapándose sus pechos con las manos y con el pelo.

Una imagen que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar (lleva ya más de 45.000 likes en dos días y ha generado toda clase de comentarios. Entre ellos el de “¡Otra Cristina Pedroche!”.

Veremos si esta publicación le da un empujón a su negocio. Desde luego, si lo quería era repercusión mediática, la ha tenida. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad