Lara Álvarez

Ojo a las abdominales de Lara Álvarez (Supervivientes): “Marca más que Jennifer López”

stop

La ex pareja de Sergio Ramos presume de abdominales

16 de abril de 2019 (14:01 CET)

Cada vez queda menos para que empiece la nueva edición de Supervivientes. Una temporada que estará marcada por la presencia de Isabel Pantoja. El pistoletazo de salida será el 9 de mayo.

Hay muchas ganas de ver a la tonadillera en Honduras. Algunos ya la imaginan saltando del helicóptero y arden en deseos de verlo. Con ella en el concurso, la audiencia está asegurada.

Lara Álvarez quiere estar a la altura

Lara Álvarez lo sabe. Y como presentadora que será del concurso desde la isla quiere estar a la altura de la ocasión. La ex pareja de Sergio Ramos no quiere pasar desapercibida.

Tal y como podemos ver en Instagram, conducir el espacio es uno de los retos que más le ilusiona. Lara no deja de colgar publicaciones relacionadas con el programa de Telecinco. Y es que la ocasión lo vale.

Cabe decir que Álvarez lleva muchos meses preparándose para el gran momento. Quiere llegar en plena forma al inicio del programa para lucir radiante. Más de lo que ya brilla normalmente.

Los abdominales de Lara Álvarez

Una de las cosas que ha llevado a rajatabla son sus horas en el gimnasio. La celebrity ha trabajado sin descanso para llegar bellísima y en plena forma al inicio del reality show, y así se puede comprobar en algunas de las fotos que viene colgando últimamente en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️👣 H Á B I T A T N A T U R A L 👣❣️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Unas instantáneas en las que algunos la han comparado con otra it girl fanática del deporte. “Marca más que Jennifer López”, escriben en las redes. Y es que son pocos los que no han visto los marcados abdominales de la diva del Bronx.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad