¡Ojo a las abdominales de Lara Álvarez!: “¡Cómo marca!”

stop

La foto de la colaboradora de Telecinco presumiendo de cuerpazo que te dejará sin palabras

Lara Alvarez

09 de octubre de 2019 (14:33 CET)

Que a Lara Álvarez le encanta mantenerse en forma no es ningún secreto. La influencer está en la cresta de la ola y lo sabe. Es el centro de muchas miradas y de otros tantos comentarios. Y más a medida que aumenta su peso en Mediaset, donde es una habitual de los reality shows de la cadena ‘amiga’.

En este sentido, no fueron pocas las fotos que la ex de Sergio Ramos colgó desde Honduras mientras presentaba las conexiones en directo desde la isla en Supervivientes, en las que lucía su cuerpo espectacular y deslumbrante.

Lara Álvarez se machaca en el gimnasio

Comentan que la asturiana se preparó a conciencia, tanto en el gimnasio como con algún retoque, antes de poner rumbo al país centroamericano, a sabiendas de que estando allí tendría que ir ligerita de ropa su no quería asfixiarse con el calor. Y es que era consciente de que muchos estarían muy pendientes de su aspecto y de sus looks durante sus apariciones.

Ahora, en Gran Hermano VIP, ya no luce en bikini cada día, aunque ello no quiere decir que se la vea espectacular y radiante. Se nota que las horas que pasa practicando deporte en el gym dan sus frutos. Y qué frutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos... 🙊 @ghoficial #GHVIP7

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Los abdominales de Lara Álvarez

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea en la que la ex de Fernando Alonso posa con un modelito de baño y en el que deja a la vista sus trabajadas abdominales. “¡Cómo marca!”, exclama en la red alguno de sus seguidores. “Espectacular”, “Ni Cristiano Ronaldo”, apuntan otros.

Lara Alvarez abdominales

Algo que no es flor de un día, tal y como se puede comprobar en esta otra instantánea, en la que también se ve a Lara presumiendo de tableta en el abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad