¡Ojo a la pasta que gana Paula Echevarría! (¡Alucinarás!)

stop

La actriz está de dulce en su carrera

Paula Echevarría | EFE

03 de septiembre de 2017 (13:48 CET)

Paula Echevarría está de vuelta en todas las conversaciones con el próximo estreno de Velvet Colección y parece vivir un momento esplendido en su vida personal tras su ruptura con David Bustamante.

La actriz volverá a dar vida a uno de sus personajes más memorables para expandir el alcance de las galerías Velvet hasta Barcelona. Echevarría servirá de nexo de unión para la nueva trama y, en el proceso, se llevará un buen pellizco económico.

Según publicó Pronto a razón del 40 cumpleaños de la asturiana, el sueldo de Echevarría en la producción de Bambú será de 200.000 euros por episodio.

La primera temporada del spin off constará de 10 capítulos, por lo que si Echevarría aparece en todos ellos podrá embolsarse dos millones de euros por reinterpretar a Ana Ribera.

El negocio diario

La bonanza económica de Paula Echevarría no se limita tan sólo a su buen hacer dentro frente a las cámaras. De acuerdo a la información proporcionada por la revista, el caché de la de Candás se ha disparado desde su separación con Bustamante.

Antes cobraba la nada desdeñable cifra de 6000 euros por una publicación en sus redes, mientras que ahora esos números se han disparado hasta los  15.000 euros.

Además, cada aparición de la actriz y modelo en un evento público le supone unos ingresos de 50.000 euros, sin tener en cuenta los 100.000 euros anuales de base que cobra de tres firmas de moda diferentes.

Echevarría ha llegado a los 40 años en una forma espectacular, y pese a que su relación amorosa le ha supuesto un quebradero de cabeza, su trayectoria profesional no podría ir mejor en estos momentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad