Cristina Pedroche | Instagram

“Ojalá se muera”. Cristina Pedroche (o el lío más bestia con la mujer de David Muñoz)

stop

El problema del pasado que persigue a la vallecana

08 de mayo de 2018 (13:56 CET)

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por la alegría que desborda en cada una de sus apariciones. La colaboradora de Zapeando  no deja de compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Cristina Pedroche irradia energías positivas

Bailando, actuando, posando, promocionando su restaurante, presentando una sección en el programa que presenta Frank Blanco… da igual cómo y cuándo: la energía positiva que desprende Cristina deja indiferente a muy pocos.

Incluso ante las críticas la madrileña ha mostrado siempre su mejor cara. Por ejemplo, cuando hace un tiempo tenía algunos kilos de más y la llamaban la “Ballena de Vallecas”, no solo bromeaba sobre el asunto sino que llegó a auto apodarse “Pedroche Tocha”.

Cristina Pedroche grandes

Pero Cristina no siempre ha tenido la sonrisa en la boca cuando ha aparecido en público. Cris también tiene mala leche, así como a pesar de intentar ignorar los comentarios negativos, también le afectan.

Cristina Pedroche, víctima de un hater

Concretamente, Pedroche reveló en un acto organizado por Ipanema uno de los momentos más duros que ha tenido que soportar desde que es mediática. Al margen de las críticas que muchos internautas le han dedicado por internet –sobre todo en cuanto a su físico-, la madrileña explicó uno de los momentos más duros de su vida.

"Tuve un problema cuando mi abuela estaba en el hospital a días de fallecer, me mandaron un mensaje en Facebook que decía 'ojalá se muera ya la puta de tu abuela'’", lamentó la comunicadora.

En su momento, Cristina prefirió mantenerse en silencio y no echar más leña al fuego. La comunicadora sabía que si hacía algún comentario se le hubiera girado en contra, pues es poco el respeto que tiene la gente en las redes sociales.

Sin embargo sí lo hizo en esta ocasión. La de Vallecas señaló que el mejor desprecio es la indiferencia y explicó que desde ese momento decidió que no se dejaría afectar por los comentarios de gente que desde su casa "lo único que busca es hacerle daño".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad