La Reina Letizia | EFE

“¡No puede ni reír!” La Reina Letizia se pasa con el botox: ojo a la última foto

stop

La imagen de la mujer del rey Felipe VI que incendia las redes

10 de enero de 2019 (15:57 CET)

La Reina Letizia está en boca de todos tras su última aparición pública. Y es que la esposa del Rey Felipe se ha pasado tres semanas de vacaciones. Tras dejarse ver en la entrega de unos premios de moda el pasado 19 de diciembre, Ortiz no había reaparecido en público hasta ayer.

Y su ‘reentré’ ha dado mucho de qué hablar. ¿El motivo? No son pocos los que opinan que, como ya ha hecho en alguna que otra ocasión, la reina ha aprovechado para acudir de nuevo al cirujano plástico.

Reina Letizia

El lío con el botox

Sin embargo, parece que en esta ocasión se le ha ido de la mano. Si bien, como suele ser habitual, desde Zarzuela ni se ha admitido ni se ha desmentido este supuesto nuevo retoque, muchos lo dan por hecho.

Y uno de ellos no es otro que Carlos García-Calvo que, en su blog de El Mundo, ha sugerido que el nuevo rostro de Letizia no es fruto del frío o de los polvorones: “A pesar del maquillaje (se notan mucho los brochazos), estaba muy guapa aunque esperábamos verla menos hierática y más relajada después de sus más de dos semanas de vacaciones en paradero desconocido. Alguna "méchante langue" estará diciendo que el hieratismo se debe a algún pinchacito”.

Un “pinchacito” que ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales. Y no precisamente para alabar a la Reina: “¡No puede ni reír!”, “Parece que esté hecha de cera”, “El día que sonría de verdad le va a doler toda la cara”, “Año nuevo, ¿cara nueva?” o “Que alguien le diga algo que cada vez se parece más a una muñeca”.

Veremos si en futuras apariciones sigue dando de qué hablar una Letizia Ortiz que no es que haya empezado muy bien el nuevo año. Al menos en cuanto a críticas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad