Shakira: la mujer de Piqué | EFE

Ni Shakira, ni Jennifer López: el meneo de caderas (y el video) de un famosa de España

stop

Las imágenes que están encendiendo las redes

26 de octubre de 2018 (17:35 CET)

Si hay alguien que es famosa por su movimiento de caderas esa es Shakira. La colombiana siempre ha sido la reina en este sentido. Tampoco Jennifer López se queda atrás, y es que también hace vibrar a más de uno con sus bailes. Pero el vídeo que está calentando las redes no es de ninguna de las dos.

Se trata nada más y nada menos que de Lara Álvarez. La ex novia de Sergio Ramos ha demostrado en más de una ocasión sus dotes como cantante, y esta vez se ha animado con el baile ante su más de un millón de seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de domingo lluvioso @danimiralles “dámelo papi” 😂🙌🏽 #beyonce #Yonce

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La presentadora de Supervivientes ha subido un vídeo dando clases con su profesor Dani Miralles, y muchos se han vuelto locos. Y es que Lara demuestra estar en plena forma y hace movimientos realmente sensuales.

“Os enseño la realidad de mis clases. El resultado es bonito, pero el camino para conseguirlo mucho más”, ha escrito Lara.

Y ha añadido: “Ríe, baila, llora, sacude el cuerpo, agita tu alma… VIVE. Y si algo no te gusta, cámbialo. Y si algo te da miedo, supéralo. Conviértete en lo que quieras ser. Y mientras lo haces, sube el volumen y SÉ FELIZ”. Y es que parece que Lara está la mar de contenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad