Sara Carbonero y Cristina Pedroche | Atresmedia

“Ni Sara Carbonero, ni Cristina Pedroche se atreven”: Kylie Jenner o la mini falda más mini (“¡Se le ve todo!”)

stop

El modelito de la 'celebrity' americana que revienta las redes

05 de diciembre de 2018 (16:45 CET)

Que las Kardashian-Jenner son precursoras en cuanto a tendencias no es ningún secreto. De hecho, aunque parezca mentira viendo los modelitos con los que aparecen en más de una ocasión, sería fácil pensar que sólo ellas son capaces de lucir piezas así.

Y si es fácil es porque es verdad. Y Kylie lo ha vuelto a demostrar recientemente. La pequeña del clan es una de las más seguidas en las redes. Solo la supera su hermana Kim, la ‘reina’ de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KKW X KYLIE part 2... coming #BlackFriday to KylieCosmetics.com 🖤 wearing TWINNING velvet!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y lo hace simplemente por un tema de recorrido. Tan sólo las separa un millón se seguidores (Kim tiene, ojo, 121 y Kylie 120) pero no son pocos los que se aventuran a decir que en breves la será ésta última quien liderará el ranking de la familia.

La mini falda más mini

Entre otras cosas porque ha aprendido de su hermana mayor y ha optado por subir contenido a sus redes de lo más provocativo. Y el último vestidito con el que ha posado es un muy buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

behind the scenes✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como podemos ver en la imagen, a primera vista podríamos decir que es el escotazo lo que más llama la atención. Pero cuando bajamos un poco más la mirada no encontramos con que el lateral de su falda está al descubierto. Tal cual.

Una mini falda que es tan mini que la propia Kylie tiene que ponerse las manos encima para no enseñar más de lo deseado. Un modelito que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que arrasar en las redes. Más de 4 millones de likes en 3 días.

Y claro, los comentarios no es que se hayan quedado precisamente cortos. Muchos son los que, impresionados por lo extremo del modelito, apuntan que “¡Se le ve todo!”. Otros, siempre con las it girls españolas en mente, van un paso más allá y retan a dos de las más grandes: “Ni Sara Carbonero, ni Cristina Pedroche se atreven”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad