Jennifer López |EFE

”¡Ni Jennifer López!” Madonna tiene nuevo trasero a lo Kardashian (y hay vídeo)

stop

La imagen de la celebrity que te dejará con la boca abierta

03 de enero de 2019 (12:42 CET)

Si hay una cosa que aterroriza a las celebrities de todo el planeta es el paso del tiempo. Los años no perdonan a nadie. Y las it girls tampoco escapan a la edad.

Por ejemplo, Cristina Pedroche tendrá que trabajar muy duro si quiere seguir enseñando algún vestido atrevido durante las Campanadas cuando tenga unas cuantas primaveras más.

A no ser que, como otras famosas, se someta al quirófano. Paula Echevarría o Letizia Ortiz son dos ejemplos claros de mujeres a las que les da pánico cumplir años. Y sus visitas al cirujano plástico así lo corroboran.

O, por ejemplo, Jennifer López. La cantante norteamericana mantiene un tipo espectacular a sus 49 años. Una figura que, con casi toda seguridad, no ha conseguido solo a base de llevar una alimentación sana y de practicar deporte cada día. Ni de broma.

Jennifer Lopez tanga

Madonna se resiste al paso del tiempo

Y qué decir de estrellas como Madonna. La actriz y cantante americana tiene ya 60 años, pero en algunas de sus apariciones sigue pareciendo casi una colegiala.

Una operación por aquí, un poco de maquillaje por allí, ropa suficiente para tapar lo que cuelga y ya está: ya tenemos a la Madona de los años 80.

De hecho, en las últimas horas han trascendido unas imágenes que han llevado a muchos a afirmar que la estrella de la farándula se habría sometido a una nueva operación.

Sospechas sobre una posible operación de Madonna

Madonna apareció a principios de esta misma semana en un acto público junto a su hijo adoptivo en The Stonewall Inn, en Nueva York, y la imagen que dejó ha dado la vuelta al mundo. Las redes sociales arden.

Concretamente, el bloguero Perez Hilton publicó un vídeo en el que se le ve un impactante trasero a lo Kim Kardashian que “ni Jennifer López” y que ha provocado un incendio entre sus fans.  Y es que las especulaciones sobre que Madonna podría haberse sometido a una cirugía para mejorar y aportar firmeza a su culo.

Cabe decir que muchos han asegurado que la cantante no ha entrado en el quirófano y que se trata de un relleno de broma. Sea como sea, ahí está el vídeo para que cada uno juzgue por sí mismo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad