La foto de Shakira con “!¿burka o hiyab?!” que arrasa Instagram | EFE

“Nariz de loro y despiñada” El video que Shakira pagó para destruir aparece en YouTube

stop

Sale a la luz un vídeo de la artista colombiana de actriz

14 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Shakira no alcanzó la fama con la canción. Aunque, fueron sus dotes como cantante los que la catapultaron al éxito y a llenar estadios con sus cientos de conciertos.

El papel de Shak en una telenovela

Sin embargo, hace muchos años, Shakira comenzó a hacer sus primeros 'pinitos' en público en una de las telenovelas más vistas de la época en Sudamérica. Se trata de “El Oasis”. La colombiana encarnaba a Luis María Rico, una joven que tenía un amor prohibido, pues su padre no le permitía estar con el hombre que deseaba.

Esos primeros cameos en la pequeña pantalla puede ser uno de los motivos por los que Shakira es una experta a la hora de comparecer en algunos de sus videoclips.

Esta trama tenía como protagonista a la joven de Barranquillas que ya se le notaba un talento especial frente a la cámara. La época de actriz de Shakira fue fugaz pero dejó muchas pruebas. Tanto es así, que, aunque ella, ha intentado evitar por todos los medios que esos vídeos salgan a la luz, en Youtube están arrasando.

Se avergüenza de su imagen

Y es que la mujer de Piqué se avergüenza de su físico. Ya que se puede apreciar a una Shak muy cambiada y con un aspecto físico muy diferente al que estamos acostumbrados: “Nariz de loro y despiñada”, son algunos de los insultos que se pueden leer en las redes sociales.

Una preocupación más

Esta supone una preocupación más para la colombiana, que, en los últimos meses, ha visto como se ha visto envuelta en varios problemas judiciales. Sin ir más lejos, el próximo mes de junio tendrá que declarar por un presunto fraude fiscal.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Un motivo que puede acabar con la marcha de la artista de España, poniendo rumbo a Miami. Allí, seguramente, sí que recuerdan mejor su pasado de actriz en alguna de las telenovelas más importantes de Sudamérica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad