Reina Letizia | EFE

Mofas (y escarnio) con la Reina Letizia por esta foto: “¿Esta tía no está bien, no?”

stop

La instantánea de la esposa de Felipe VI que arrasa en la red

12 de diciembre de 2018 (13:54 CET)

Preciosa. Así se puede definir la estampa navideña que la Familia Real ha enviado este año. En ella aparecen la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Se trata de una instantánea tomada en los Lagos de Covadonga, donde Leonor presidió su primer acto oficial este mismo año.

felicitacio navidad reyes gtres

La otra foto de la Reina Letizia

Sin embargo, no es esta foto de la Reina la que se ha hecho viral en los últimos días. La foto que está arrasando en las redes sociales es otra muy distinta.

Se trata de una fotografía tomada el 30 de mayo del 2013, cuando Letizia todavía era princesa, en la cena de gala de recepción del presidente de Uruguay, José Mujica.

Una foto que un usuario ha rescatado de la red y ha colgado en su cuenta de Twitter con un mensaje que a muchos les ha parecido gracioso.

No se sabe a quién miraba y qué pensaba exactamente en ese momento, pero sí apuntan que a su lado estaba el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Lluvia de mofas en internet Sea como sea, cientos de usuarios de internet se han sumado a la fiesta y han inundado de mofas las redes sociales, haciendo diferentes montajes y memes con la instantánea. “¿Esta tía no está bien, no?”, se pregunta más de uno. Y es que la opinión de que “tiene cara de loca” está en boca de la mayoría.

No te pierdas algunas de las mejores publicaciones.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad