Pedroche y David Muñoz | Instagram

Mofas a Cristina Pedroche (y David Muñoz) por una oferta de trabajo en DiverXo

stop

Las redes sociales se vuelven a inundar de críticas ante la última excentricidad de la popular pareja

05 de noviembre de 2018 (15:42 CET)

Nueva polémica con Cristina Pedroche y David Muñoz en las redes sociales. Ambos se han convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hacen, o dicen.

Lo último había sido una aparición de la Pedroche en su Instagram con unos "vaqueros con ventanas" que nadie entendió. Y se lió parda.

Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás. El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado en El Xef, un docurreality de Cuatro.

Y es que aunque algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda... o que directamente sobra.

Pero es que además, una de sus últimas publicaciones ha vuelto a llenar las redes sociales de críticas hacia el conocido cocinero.

Una oferta de trabajo...¡en Twitter!

Y es que mezclar empleo y redes sociales no es una buena ida. Que se lo pregunten si no a David, que decidió publicar una oferta de empleo para trabajar como repostero y lo hizo a través de Twitter. El resultado no fue el que él se esperaba.

Y es que ocurrió lo que muchos pronosticaban que sucediese. La mayoría de los que se interesaron por dicho puesto de trabajo estaban poco dispuestos a trabajar como reposteros. Muchos de ellos estaban mostrando su candidatura para cómicos más bien.

David Muñoz Twitter

Lluvia de críticas por "machista"

También le llovieron muchas críticas que le acusaban de machista, argumentando que la oferta de trabajo que publicó parecía destinada únicamente a hombres.

Tampoco faltaron los que decidieron atacarle con comentarios relacionados sobre el salario que iba a recibir la persona elegida para el puesto. Aprovecharon la oportunidad para lanzarle una pulla, preguntando si la oferta era "para pagarle 800” pese a tratarse de un restaurante de alto standing.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad