Salvaje ataque a la madre de Paula Echevarría: “¡Opérate, foca!" | EFE

Miguel Torres y Paula Echevarría: la bomba estalla en Madrid

stop

La actriz y el futbolista ponen patas arriba la capital española

16 de mayo de 2018 (13:30 CET)

Ya ha saltado la bomba. Y todo gira en torno a la figura de Miguel Torres. Pero en esta ocasión nada tiene que ver con sus mensajes a famosas desconocidas. No. En esta ocasión es su futuro deportivo lo que ha hecho que en Madrid no se hable de otra cosa.

Y es que, una vez ya se sabe que el Málaga va a bajar a Segunda División, los movimientos de entradas y salidas en el club andaluz ya han empezado. Y la que parece más que clara es la de Miguel.

Entre otras cosas porque tal y como apuntan desde el entorno del club andaluz, ya han encontrado al sustituto de Miguel. Y ese no es otro que el cedido Javi Jiménez, que llegaría tras completar una gran actuación este año en el Nàstic de Tarragona.

La vuelta a Madrid de Miguel Torres

Y claro, con su cabeza ya rodando del Málaga, uno de los equipos que mejor recuerdo guarda de él ya se ha posicionado para quedárselo. Y no es otro que el Getafe. El conjunto azulón está dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla.

miguel torres

El futbolista ya estuvo en el Getafe durante más de cuatro temporadas y, a falta de confirmación, parece que ahora lo volverá a hacer. Eso sí, en el vestuario no lo están esperando precisamente con los brazos abiertos.

¿Por qué? por su relación con Paula. Y es que en el club lo quieren, pero también saben que los paparazzi y los follones estarán a la orden del día, y podría ser un problema.

Paula Echevarría, encantada

No lo será para una Echevarría que estaría más que encantada de tener a su pareja tan cerca. De hecho, ha sido la actriz la que, en los últimos meses, ha presionado mucho al jugador para que se buscara un equipo en Madrid o cerca de Madrid.

De esta forma, podrá tenerlo más cerca y así, consciente que la fama de Torres no es precisamente la de ser un tipo tranquilo y casero, podrá tenerlo más controlado. Lo más probable es que, si finalmente acaba firmando por el Getafe, el futbolista se instale en casa de Paula mientras buscan un nuevo hogar para los dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad