Miguel Torres se hace de oro con Paula Echevarría

stop

El ex futbolista del Real Madrid, acusado de aprovecharse de la ex de Bustamante

17 de marzo de 2018 (18:18 CET)

Paula Echevarría es sinónimo de negocio. Todo lo que la rodea se convierte en dinero. La actriz es una de las mujeres más buscadas del país y las marcas andan como locas detrás de ella.

Desde que dio por finalizada su relación con David BustamantePaula no ha parado de recibir ofertas. Es como si la ruptura hubiese disparado todavía más su caché. Nunca había tenido tanto impacto. 

Pero hay alguien que se está provechando del tirón de Echavarría. Y no es otro que Miguel Torres. Pese a que ninguno de los dos ha hecho pública la relación, es vox populi que la intérprete y el jugador del Málaga están juntos.

Pendiente del divorcio con Busta 

Cuentan los que más conocen a Paula que, si la actriz no ha desmentido la relación, es por algo. El problema es que, tal y como informó Diario Gol, tanto ella como Bustamante firmaron una cláusula por la cual ninguno de los dos podía hacer pública una relación hasta que no se hubiesen firmado los papales del divorcio.

Eso sí, tampoco hace ningún esfuerzo extra para evitar que sean cazados por los paparazzis. Los dos han sido vistos llegando y saliendo del mismo lugar y a la misma hora, pero nunca juntos. Un pequeño truco de Paula para cumplir con el acuerdo y, de paso, alimentar la rumorología. 

Miguel Torres cotiza al alza 

El caso es que desde que a Miguel se le relaciona con la it girl, su fama se ha disparado. Si bien es cierto que su nombre siempre ha estado relacionado con la fiesta y la farándula (entre otras cosas por la fama de mujeriego que tiene), ahora son muchas las marcas que acuden a él para promocionar sus productos.

El ex del Real Madrid es un valor al alza. Hasta el punto de que muchos organizadores de eventos le están invitando a sus fiestas, algo que no ocurría antes de que Echevarría apareciese en su vida.

Torres ha pasado de ser un jugador del Málaga con fama de mujeriego a ser una de las caras más buscadas del panorama nacional. Tener a Miguel implica tener beneficios.

Las redes vuelven a atacar de nuevo

Sin embrago, este aura mediática que envuelve al futbolista no ha sentado bien a todo el mundo. Muchos son los que ven en él a un aprovechado. O al menos eso es lo que se extrae de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales sobre Miguel Torres.

Tirando de ironía, muchos son los que se formulan preguntas como esta: “¿Cuánto quieres cobrar?”. Otros directamente lo afirman: “Se está forrando a costa de Paula Echevarría”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad