“¿Es Paula Echevarría?” Las fotos prohibidas (o “El pasado no se borra”)

“¿Miguel Torres? Pobre Paula Echevarría”. David Bustamante calla (pero en Málaga se sabe todo)

stop

Los avisos más peligrosos sobre el ex futbolista del Real Madrid no se han hecho esperar

27 de abril de 2018 (14:42 CET)

Terminó el luto. Regresó la ilusión por el amor. Paula Echevarría rehace su vida amorosa junto al futbolista Miguel Torres. La sonrisa que se le dibuja en el rostro la delata. 

La pareja ha mantenido su relación en secreto mientras la actriz no obtenía los papeles del divorcio definitivo del ex de Operación Triunfo. No ha sido fácil gestionar la ruptura con David Bustamante

Pero una vez firmados, la influencer se ha visto liberada. Cada vez más, la intérprete y el jugador son menos discretos en sus encuentros. Gritan su amor a los cuatro vientos. 

Bustamante y su craso error

Ironías de la vida, fue Bustamante el que presentó al zaguero y a la de Candás. Fue en el 2010, cuando los tres coincidieron en la grabación de un videoclip.

Sea como fuere, Paula es ahora más feliz. Así lo atestiguan desde su entorno. Junto a Torres se siente renovada.

No obstante, también desde muchos frentes la ponen en aviso sobre el tipo de persona que es el defensa. “¿Miguel Torres?. Pobre Paula Echevarría”, señalan los que le conocen.

Miguel Torres, peligroso currículo amoroso 

Y es que hasta David Bustamante sabe como es el jugador malaguista. El cantante cántabro conoció bien en el pasado la fama de mujeriego del futbolista. Por eso no le ha extrañado que fuese a por Paula sin piedad. 

Ya lo avisó el Conde Lequio: “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”, apuntó el aristócrata italiano. Él mismo reconocía que la suya ha sido una vida sentimental amplia y complicada y avisa de que el curriculum de Torres no es muy diferente.

Asimismo, recogía Diario Gol recientemente que Miguel ya se la había jugado a Cristina Pedroche. Ambos mantuvieron una breve relación que se terminó por las repetidas infidelidades del jugador. Se dice que le puso los cuernos con Ariadne ArtilesMónica Hoyos y hasta con la ex jefa de la vallecana Patricia Conde.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad