Miguel Torres o el lío en Menorca que salpica a Paula Echevarría

stop

El futbolista del Málaga está de nuevo en el centro del huracán

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

25 de mayo de 2018 (14:18 CET)

Haga lo que haga, parece que Miguel Torres siempre está en el punto de mira. Y es que la última polémica en la que se ha visto envuelto el futbolista del Málaga es de las gordas.

Resulta que Torres debía ser una de las estrellas del IX Torneo benéfico de Pádel Fundación Clínica Menorca,celebrado en la  un torneo organizado por un buen amigo de Miguel. Pero no hizo acto de presencia.

Eso sí, avisó. El día antes, pero avisó. El caso es que, según apuntan, el futbolista decidió no acudir a la cita para no encontrarse con los periodistas y así evitar preguntas incómodas sobre su relación con Paula Echevarría.

Una ausencia que no ha sentado nada bien a los organizadores, que contaban con juntar a Miguel con otras estrellas del deporte como los ex jugadores del Real Madrid Míchel o Fernando Hierro, así como, entre otros, Perico Delgado o Carles Puyol.

Acosado por la prensa

El caso es que avisan que Miguel no está llevando nada bien el acoso mediático al que se está viendo sometido desde que la relación con la actriz se hiciera pública.

Si bien es cierto que el hecho de ser pareja de una de las mujeres más de moda en España es ya de por sí motivo de ‘agobio’, sin duda alguna las últimas informaciones en torno a su figura no ayudan a calmar los ánimos.

Y es que toda la polémica tras la publicación de los mensajes de Miguel a una famosa muy famosa por Instagram han situado a Torres en el punto de mira. Y no parece que vaya a rebajarse el tema.

Miguel y Paula

Entre otras cosas porque, tal y como avanzó Diario Gol, muchas son las mujeres que no son celebrities y que también tiene ganas de contar su historia. Son “muchas” las que han recibido mensajes para ‘conocerse’ con Miguel, y quiere destapar su careta.

Paula Echavarría también está en el punto de mira

El caso es que todo este tema de los mensajes no le debe haber hecho ninguna gracia a Paula. De hecho, la actriz está disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Está grabando su nueva serie y son muchas las marcas que están acudiendo a ella para promocionar sus productos. Eso sí, una vez más, Echevarría se ha visto salpicada por una polémica con Miguel.

Veremos si el año que viene, si siguen juntos y el tema está más tranquilo, Torres decide acudir al torneo. Los organizadores se lo agradecerán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad