Paula Echevarría arrasa con un topless secreto | EFE

Miguel Torres hunde a Paula Echevarría: lío (y gordo) en Madrid

stop

El futbolista del Málaga mete en un lío a la ex de David Bustamante

19 de mayo de 2018 (14:19 CET)

Baja su caché. Paula Echevarría ya no es la influencer que ha sido en los últimos años. La actriz ha dejado de ser el referente para muchas y muchos de sus followers, que en los últimos meses han aumentado sus críticas salvajes hacia la intérprete.

Apuntan algunos medios incluso que el número de seguidores de la de Candás en las redes sociales habría bajado en gran medida y que son varios los motivos que estarían hundiendo a Paula.

Paula Echevarría no marca tendencia

De entrada, muchos usuarios señalan que Echevarría no tiene la misma gracia en sus looks que hace un tiempo y que últimamente se ha mostrado “muy flojita” en este aspecto. “Pareces un trapo”, se puede leer en algún comentario. La it girl ya no marca tendencia entre sus admiradores.

Asimismo, su extrema delgadez también ha dado mucho que hablar y no son pocos los palos que se ha llevado Paula en este sentido, a la que avisan en su entorno constantemente que no está dando un buen ejemplo a sus seguidores y seguidoras.

La separación de David Bustamante trae cola

Pero lo que más controversia está creando es su ruptura con David Bustamante y su nueva relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres.

En las redes sociales la señalan como la “mala de la película” y le recuerdan lo mucho que les gusta la nueva pareja del ex de Operación Triunfo. Se trata de la bailarina Yana Olina, con la que se conoce que David inició una relación recientemente.

Así fue la «apasionante» actuación de Bustamante con su novia en 'Bailando con las estrellas'

El perfil de Torres, al que algunos se atreven a identificar con un “chulo de playa”, no gusta nada entre sus followers, que preferían en todos los aspectos al cantante.

Paula Echevarria comentario todo

Tanto es así que son muchos los que en las redes avisan de que Paula ya no es un ejemplo a seguir y que dejarán de comprar las marcas que representa, pues no quieren sentirse identificados/as con Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad