El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)| EFE

Miguel Torres está asustado: “Si Paula Echevarría se entera…”

stop

La nueva polémica en torno a la pareja de moda en España

30 de abril de 2018 (16:06 CET)

Una vez ya se sabe que el Málaga bajará a Segunda División a finales de esta temporada, una frase está corriendo como la pólvora por el entorno del club andaluz… “Si Paula Echevarría se entera…”.

Y es que no es ya ningún secreto que la actriz hace tiempo que está presionando a Miguel Torres para que se busque un equipo cerca de Madrid para el año que viene. Con el Málaga en Segunda, Miguel hará las maletas.

No hay ninguna opción de que se quede, entre otras cosas porque la directiva malagueña no ha acabado muy satisfecha con el rendimiento de un Torres al que se le ha acusado de estar más pendiente de su relación con la actriz que del balón.

Miguel Torres está asustado

Y claro, viendo que en Málaga ya no hay nada que hacer y viendo también que Paula le está pidiendo que se busque sitio en algún equipo de Madrid (o cercanías), Miguel se ha puesto las pilas.

Pero lo que se ha encontrado, y que Paula aún no sabe, le ha asustado. Y es que la opción que más factible parece, la de regresar al Getafe, no parece muy sencilla. Sobre todo sabiendo que muchos miembros de la plantilla, así como de la directiva, no quieren saber nada de él.

Y no solo porque su juego ya no sea tan brillante como antes, sino porque la llegada de Miguel al vestuario sería sinónimo de jaleo con paparazzis, con preguntas sobre Paula en las ruedas de prensa y una serie de situaciones que los azulones prefieren evitar.

Miguel y Paula

No está aún cerrada la puerta del Getafe, pero se le está poniendo muy difícil. Algo que tiene asustado al futbolista, que ve como se le van cerrando las puertas.

Las otras dos opciones

Las otras opciones que le quedan a Torres para aterrizar en la capital y poder vivir más cerca de su pareja son el Leganés y el Rayo Vallecano, este último en el caso de que consiga el ascenso.

Dos opciones que, junto a la del Getafe, están ahí pero no son claras. Si bien Miguel pensaba que tendría un futuro seguro en alguno de estos equipos, se le está complicando. Y se está asustando.

Por un lado tiene a Echevarría presionando para que se instale en Madrid y por otro ve como sus equipos ‘tipo’ no le están poniendo muchas facilidades. Mal asunto para un Torres que, eso sí, ya se puede ir despidiendo de Málaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad