Cristina Pedroche | Instagram

“Mentirosa”, “Falsa” o “Embustera”. Cristina Pedroche o el vídeo que la destroza

stop

Las imágenes que dejan en evidencia a la colaboradora de 'Zapeando'

31 de mayo de 2018 (13:16 CET)

Ojo que la que se ha liado con Cristina Pedroche en las redes sociales en los últimos días es de las gordas. Y es que, con el ascenso del rayo vallecano, la colaboradora de Zapeando volvió a demostrar su pasión por el equipo de su barrio, Vallecas.

Lo hizo en Instagram, donde la mujer de David Muñoz colgó una foto en la que aparecía un primer plano del escudo mientras ella le daba un beso. Toda una muestra del cariño que le tiene y de la admiración que muestra la Pedroche por ‘su’ Rayo.

Cristina Pedroche rayo vallecano escudo

Las redes arden

El problema es que, según la opinión de muchos en las redes sociales, no siempre ha sido así. De hecho, muchos son los que le están criticando que sólo hay mostrado su apoyo una vez el equipo ha vuelta a estar en primera.

Muchos son los comentarios que apuntan en esta dirección: desde los que le llaman “mentirosa”, “falsa” o “embustero” hasta los que van un paso más allá. “Ahora que sube a primera te pones la camiseta y te subes al carro ehh!!”, “Cris eres una rayista de primera!!!!! por qué en segunda ni te as acordado! “o “Eres una veleta.....ahora que subimos otra vez el rayito.....en segunda no has dicho mucho…” son una buena muestra de la indignación que ha despertado la foto entre sus seguidores.

Cristina pedroche rayo vallecano

El video que la destroza

Sin embargo, al margen de criticarle que ahora se “suba al carro”, no son pocos tampoco los que le recuerdan un ya famosa video en el que la vallecana aparecía vestida con la indumentaria del Real Madrid y se declaraba abiertamente madridista.

Era una época en la que Cristina no tenía la fama que tiene hoy en día. Precisamente para conseguirla, se presentó a un concurso de una conocida revista en el que tuvo que posar con poca ropa, pero la que llevaba era del club madridista, uno de los rivales de su queridísimo Rayo.

Y claro, los comentarios y las rajadas no tardaron en llegar cuando la Pedroche colgó su foto besando el escudo. “Mucho en las buenas y malas pero nunca te vi una publicación con el equipo en segunda, o cuando te pusiste en ropa interior con la camiseta del Madrid diciendo que eras del Madrid” o “Ala estará contenta ehhh... Muy bien...!! Me alegro... Aunque sea del Real...”.

Está claro que, viendo la que se ha montado en las redes, Cristina se lo pensará dos veces antes de colgar una foto besando uno u otro escudo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad