Eva González | TVE

MasterChef Celebrity o la bomba de Eva González (y no es que “Ona Carbonell es la ganadora”)

stop

La presentadora sevillana hace temblar los cimientos

12 de noviembre de 2018 (13:52 CET)

Ona Carbonell se ha convertido en la primera finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Lo logró gracias a la prueba de exteriores, donde cocinaron a bordo del tren Al-Andalus. Tras esta clasficación, muchos son los rumores que la sitúan como la ganadora de esta edición.

Una teoría que se inició por culpa de una foto que subió Jordi Cruz, jurado del programa, en la que aparecía junto a la nadadora en su restaurante ABaC. En las redes sociales se dispararon los comentarios y muchos lo tenían claro: “Ona Carbonell es la ganadora”.

Eva González presentará 'La Voz'

Otra de las protagonista de la noche en MasterChef fue su presentadora. Y es que se ha conocido hace poco que Eva González acaba de fichar por Atresmedia. La sevillana ha aceptado un nuevo reto en su carrera y dirigirá ‘La Voz’.

De esta manera, la presentadora abandona la televisión pública tras varios años de muchos éxitos gracias al programa de cocina. Actualmente, Eva ya ha comenzado las grabaciones del programa de canto con el que ha firmado.

Cristina Pedrocha podría perder su trono

González es la mujer del momento. Este programa se emitirá el próximo año y podría ser determinante respecto a la elección de la pareja de Alberto Chicote, que ya está confirmado, en las famosas campanadas de Nochevieja.

Cristina Pedroche campanadas 2018

La sevillana está cogiendo mucha fuerza y, aseguran, podría quitarle el puesto a Cristina Pedroche. Eva es la imagen opuesta de la colaboradora vallecana. González trata de huir de la polémica en sus redes sociales, mientras que Pedroche suele protagonizar desnudos y vídeos de dudoso gusto en Instragram.

Tras cuatro años consecutivos acompañándonos en fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid, Cristina Pedroche podría desaparecer de la pequeña pantalla la noche de fin de año. Y es que Eva González ha llegado a Atresmedia con mucha fuerza. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad