MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Jordi Cruz la lía con una foto| TVE

MasterChef Celebrity: “Filtran el ganador”. Eva González o Jordi Cruz la lía con una foto

stop

La imagen que pone patas arriba TVE y las redes sociales

07 de noviembre de 2018 (16:15 CET)

Ojo que la que se ha liado en MasterChef Celebrity en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que no es ningún secreto que el programa lleva grabado desde hace tiempo, y que las galas no son ni mucho menos en directo.

De ahí que la productora siempre pida a los concursantes y al jurado que intente guardar cautela cuando hablan del programa mientras este se está emitiendo. Y más ahora, que queda muy poco para la final.

Una final en la que estarán Boris Izaguirre, Ona Carbonell, Paz Vega, Antonia Dell’Atte y Mario Vaquerizo. Una edición que está dando mucho que hablar y que esté cosechando muy buenos índices de audiencia.

El lío en MasterChef Celebrity

El problema es que, como ha advertido muchos en las redes sociales, “Filtran el ganador”. ¿Por qué lo dicen? Por una foto que ha levantado mucha polémica. Una foto en la que se puede ver a Jordi Cruz junto a Samantha vallejo y Ona Carbonell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenita homenaje con buenos amigos en @abacgroupbarcelona 👩🏻‍🍳👨‍🍳 #masterchef #dinner #santiagowemissyou

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el

Fue el chef catalán el que primero subió la foto tras compartir una buena cena en su restaurante. El problema es que, más tarde, tanto Ona como Samantha también lo hicieron, y acompañaron la imagen de los siguientes textos: “Abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial en @abacgroupbarcelona” y “Cenita homenaje con buenos amigos”.

Y claro, no han sido pocos los que han visto en este “cena homenaje” un descuido por parte de los tres ya que se ha interpretado que ese homenaje es para celebrar el triunfo de Carbonell en el programa.

Algo que no encaja con las pretensiones de la audiencia, que no tiene a la nadadora de natación sincronizada entre sus favoritos para llevarse el concurso. “Vaya cagada”, “Está más que cantado” o “¿En serio no se podía esperar a que acabar el programa?” son algunos de los comentarios en ese sentido. Eso sí, Eva González y el resto de concursantes prefieren callar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad