Eva González | TVE

MasterChef Celebrity apuñala a Eva González: sale la porquería (y Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha están metidos hasta el cuello)

stop

Lo que ha pasado con la presentadora

29 de octubre de 2018 (17:40 CET)

Eva González daba la sorpresa hace unas semanas al anunciar que dejaba MasterChef Celebrity para marcharse a Antena3 para presentar La Voz. Una decisión que ha puesto patas arriba uno de los programas estrella de TVE.

Y es que según apuntan varios medios. en la productora Shyne Iberia están que echan humo. Porque nadie había informado sobre la salida de Eva, y se enteraron por la prensa. Algo que no gustó ni un pelo y que ahora está pasando factura.

Porque Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha están más que molestos con Eva. Ellos tampoco sabían nada. “Me enteré el último día, antes de El Hormiguero”, dijo Pepe. “Ha sido una cosa de última hora”, añadió Samantha.

La basura de MasterChef Celebrity: sale todo. Y es bestial| TVE

Ahora en el programa se están planteando cortar las partes en las que sale Eva de cara a las próximas ediciones que ya están grabadas. Y es que el enfado de la productora es mayúscula.

De cara al futuro, en MasterChef Celebrity se plantean que sean los propios miembros del jurado los que ejerzan de presentadores, ya que en otras ediciones del extranjero no existe la figura de Eva. De hecho, hay muchos que dicen que el papel de la ex Miss España era del todo inútil. Lo que está claro es que en TVE no ha sentado nada bien la forma de actuar de la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad