María Teresa Campos y Terelu | EFE

María Teresa Campos o la enganchada de Terelu con la Reina Letizia que arrasa Telecinco

stop

El asunto feo que mete a la colaboradora de Mediaset y a la monarca

06 de noviembre de 2018 (14:33 CET)

Cambios radicales. La llegada de las hijas de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al colegio Santa María de los Rosales provocó algunas modificaciones en el día a día de la escuela.

Así lo reveló Terelu Campos en Sálvame. Alejandra, la única hija de la mayor de Terelu, fue al Santa María de los Rosales hasta el empezar el Bachillerato, y sabe de primera mano lo que se cocía en el interior del centro.

Terelu revela los cambio perpetrados desde la llegada de la infanta y la princesa

“Yo me acostumbré a ver a la seguridad con perros. En esos días levantaron la valla del colegio unos 2 metros, lo que molestó a muchos padres. A mí me dio tranquilidad al ver un colegio seguro”, reveló Terelu en el programa de Telecinco.

“Yo recuerdo que para cualquier evento en el colegio se debía entregar el DNI y solo podían asistir los padres, nada de abuelos. Eso también molestó mucho”, añadió la mayor de las hijas de María Teresa Campos.

María Teresa Campos y su hija Terelu| Vaniatis

Asimismo, explicó un episodio de lo más desagradable con Leonor y su guardaespaldas de por medio.

El episodio más desagradable de Alejandra

Resulta que Alejandra, pese a la diferencia de edad, mantenía muy buena relación con Leonor. En una ocasión, la joven se acercó cariñosamente a la princesa, a la que le pidió un beso.

Lejos de recibirlo, lo que vio es que el miembro de seguridad, que no se separa más de dos metros de la pequeña monarca, dio un paso al frente. Aquel gesto asustó a Alejandra, a la que le faltaron pies para huir de la escena.

Asimismo, Alejandra debió ser una de las alumnas que vivió de primera mano la imposición del menú diseñado por la Reina Letizia. Y es que la esposa del amante de la vela Felipe VI modificó el menú del comedor, eliminando grasas, fritos y azúcares, e introduciendo verduras, pescados y purés.

Pero hay más. Al margen de lo que contó Terelu, se sabe que tras una fiesta de cumpleaños, los guardaespaldas exigieron las cintas y las tarjetas de memoria a los padres en los que hubiera imágenes de Leonor y Sofía. Asimismo, tampoco pueden acudir amigos de la infanta y la princesa a sus aniversarios. No lo tienen fácil las pequeñas para vivir y disfrutar de lo mismo que otras niñas de su edad.

Reina Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad