Paula Echevarría| EFE

Los zapatos de Dior de Paula Echevarría: la nueva moda entre las VIPS

stop

La actriz asturiana sigue muy activa en redes sociales

26 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Paula Echevarría no está pasando una buena época en lo profesional, después del fracaso de la mini serie de Telecinco, Los Nuestros 2, de la que ella era la gran protagonista. La crítica apunta a la asturiana como la gran responsable de los bajos datos de audiencia que ha tenido y que ha hecho que no durara más de un mes de emisión.

Criticada por sus seguidores

Por otra parte, en las redes sociales parece que le iba algo mejor. La actriz aprovechaba y aprovecha su perfil de Instagram para sacarse unos euros, gracias a la publicidad. Y es que, si buceas por su cuenta en esta red social, son muchas las publicaciones que utiliza para promocionar algún producto o alguna marca. Sobre todo, de moda.

Paula es una ‘enferma’ del estilismo y la moda y aprovecha este tipo de ofertas para hacer una de las cosas que más le gusta y que le reporta unos beneficios, sin hacer un gran esfuerzo. Es lo que tiene tener más de dos millones y medio de seguidores.

No obstante, estos ‘followers’ se están cansando, en los últimos tiempos, de que su cuenta sea más un anuncio continuo y no tanto un perfil para saber más de la vida de la ex de Bustamante, que es lo que despierta la curiosidad de sus fans.

Los zapatos de Paula

A pesar de esas críticas y que muchos han decidido dejarla de seguir, Paula ha vuelto a utilizar Instagram para subir una foto posando con unos bellos zapatos de Dior. Este elegante modelo cuenta con un tacón de 6.5cm y un acabado en punta, que combina a las mil maravillas con el vaquero pitillo que lleva.

Un calzado que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que han demostrado que también tiene estilo y poder para permitirse unos zapatos de las marcas más lujosas. Y es que Echevarría acostumbra a utilizar ropa de marcas más baratas. Las VIPS ya han preguntado por este modelo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad