Los trapos más sucios de 'El golazo' de Manolo Lama (y Jaume Roures)

stop

Las rencillas con Florentino Pérez y Real Madrid TV salen a la luz

Cristiano Ronaldo y Jaume Roures también son enemigos

02 de marzo de 2017 (22:29 CET)

El nuevo programa deportivo de la sobremesa, El Golazo, se acaba de estrenar y ya va de polémica en polémica. Manolo Lama estará contento.

El ex Deportes Cuatro es el presentador escogido para dirigir este nuevo espacio de dos horas de deporte que se emite en Gol T. Su compañero de plató es Jesús Gallego.

Ambos estaban en Mediaset como dos de los periodistas estrella de la cadena. Han sido fichajes de los caros.

Sin embargo, ya han recibido ataques desde todos los frentes. Y es que los que se juntan con Jaume Roures suelen salir salpicados a las primeras de cambio.

El empresario catalán está en el ojo de la polémica por su desigual política de gasto en los distintos canales que gobierna.

Roures, un culo inquieto que cada año lanza alguna nueva plataforma o canal, vuelve a tener el poder del fútbol. Es el único al que Movistar Plus no pudo tumbar.

Su asociación con la catarí Bein Sports le ha hecho de oro (una vez más), hasta el punto de que se hizo con la gestión de Real Madrid TV.

Roures tuvo una cierta sintonía con Florentino Pérez, pero parece que en los últimos tiempos se ha terminado rompiendo. Como le pasó con el Barça.

Desde el club se quejan de su política de recortes. La austeridad impera en Real Madrid TV mientras el gasto se dispara para promocionar Gol T y Bein Sports, según cuentan desde Voz Pópuli.

Además, Roures ha congregado en sus nuevos canales a algunos de los principales enemigos del florentinismo: Jorge Valdano, Raúl González, Santi Segurola y Manolo Lama. La batalla está servida.