Los pactos secretos en el divorcio de Paula Echevarría con David Bustamante

stop

La pareja pone fin a su matrimonio

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

03 de abril de 2017 (14:06 CET)

Todos los detalles. En las últimas horas, los rumores de crisis en la relación de Paula Echevarría y David Bustamante han tomado notoriedad. Cada vez son más voces las que aseguran que el matrimonio está roto y que hacen vida por separado desde hace tiempo.

Para ser más exactos, fue Divinity el que lanzó la exclusiva. El portal aseguró que la actriz y el cantante ya hace dos meses que no viven juntos. Además, los compañeros del nuevo proyecto en el que trabaja David en RTVE tendrían órdenes de no preguntarle por Echevarría.

Los hechos hablan por sí solos

Las palabras, que corren como la pólvora, coinciden completamente con los últimos hechos. A las escuetas y frías felicitaciones de Paula a Bustamante en las redes sociales para el Día del Padre y el cumpleaños del cántabro, se suman las publicaciones de este fin de semana.

Mientras que el ex triunfito se ha escapado al campo a pasar un fin de semana junto a su familia, la asturiana ha disfrutado del buen tiempo de Madrid al lado de Daniela y su perro, Mowgli.

De hecho, la modelo fue fotografiada por la revista Hola dando un paseo bajo el sol. Paula, tan radiante como de costumbre, mantuvo su sonrisa y su alegría junto a su hija. Ahora bien, ni rastro ni mención a Bustamante.

El detalle de este fin de semana se suma a una larga lista. Y es que como explicó Diario Gol hace varias semanas, el distanciamiento entre los dos protagonistas era un secreto a voces. Desde hacía semanas, las muestras de amor en las redes sociales habían caído en el olvido. Ni rastro del romanticismo mostrando en las vacaciones navideñas en Canarias.

Todos los detalles de la separación

La ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestro país ha encendido la llama. Y es que como era de esperar, los pactos entre Paula y David ya se empiezan a filtrar.

Según ha desvelado El Programa de Ana Rosa esta mañana de lunes, la pareja dará un comunicado de su separación en breve. Al parecer, Echevarría se quedará en el domicilio familiar junto a su hija, mientras que el cantante vivirá en el piso de dos dormitorios que tienen cerca de los padres del cántabro.

La cosa no queda aquí. En Semana Santa, Bustamante se irá con su familia a su tierra. "Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo", ha asegurado Antonio Rossi en el programa matinal de Telecinco.

Los motivos aún son una incógnita, aunque los movimientos de ambos en las redes sociales destapan los interrogantes.

Mientras que David se limita a colgar sus fotografías y no reacciona ante las nuevas entradas de Paula, la de Candás deja el 'Me gusta' a todas las nuevas publicaciones del cantante.

Ahora bien, por otra parte, también es cierto que Echevarría agitó los ánimos al publicar una imagen muy sonriente y brillante junto al maquillador Miguel Ángel Álvarez.

Ahora bien, en esta línea, en Sálvame, aseguran que las salidas y escapadas de Bustamante durante varios días sin justificarse ha sido el detonante. Al parecer, el triunfito lo está pasando más que mal y se refugia en su familia. 

Muchos rumores que crecen como la espuma, aunque la respuesta definitiva llegará con el comunicado -si es que lo hay, ya que la asturiana lo niega-. Y así era, cuando el río suena, agua lleva.