Cristina Pedroche tan provocativa como siempre| Instagram

Los nuevos labios de Cristina Pedroche arrasan en Instagram

stop

La comunicadora no deja de sorprender con sus cambios de imagen

09 de septiembre de 2017 (18:53 CET)

Feliz. Cristina Pedroche atraviesa uno de los mejores momentos vida. Tanto personal como profesional.

La comunicadora pasa sus días al lado del televisivo chef David Muñoz, con quien a menudo se declaran su amor en público. Profesionalmente, es una de las colaboradoras estrella de Zapeando, mientras no dejan de salirle diferentes proyectos laborales.

Este buen momento se puede corroborar en sus publicaciones en Instagram, donde la vallecana es una de las influencers más asiduas a colgar mensajes acompañados de fotografías. A diario Cristina nos obsequia con alguna instantánea o algún vídeo en el que, tanto nos muestra si pasión por el deporte y la vida y alimentación sanas como nos hace reír con alguna de sus bromas.

Además, la madrileña ha hecho de las redes sociales otra de sus fuentes de ingresos, pues combina las mencionadas publicaciones personales con otras en las que promociona alguna de las marcas que la patrocina.

Su constante sonrisa es otra prueba de la felicidad que irradia la comunicadora, aunque pocas saben resaltarla como ella. Así lo demuestra la última fotografía que ha colgado en internet, en la que sorprende a la mayoría con sus labios pintados de color lila.

No es la primera vez que Cristina nos sorprende con un color de labios  inusual, aunque ni con el cambio más radial deja de estar tan guapa como siempre. No te pierdas el post.