Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Los leggins de Georgina Rodríguez a lo Jennifer López (y hay video) que paralizan Instagram

stop

La modelo española se muestra con unas mallas muy sensuales

26 de marzo de 2019 (16:55 CET)

Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales. La modelo española sigue viviendo un gran momento personal y profesional. Su traslado a Turín para acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, le está sirviendo para recuperar la sonrisa.

Muy feliz en Turín

Sobre todo, cada vez que asiste a un partido de CR. De hecho, la últimas dos veces que hemos podido ver a Georgina ha sido en eventos relacionados con su pareja. Hace quince días asistió al partido que la Juventus enfrentó al Atlético de Madrid y dónde el portugués fue el gran protagonista. Georgina no pudo contener la emoción y se le vio con lágrimas en los ojos.

Unos días después, celebró, junto a su pareja, la inauguración y posterior fiesta de una clínica de salud capilar en Madrid. Allí, se encontraron con muchos amigos y dieron por arrancado un nuevo proyecto del futbolista y la modelo.

Los leggins de Georgina

Sin embargo, también tiene tiempo para hacer ejercicio. Ese cuerpazo que ha enamorado a Cristiano no se conserva sin trabajo y esfuerzo. Y esa figura ha quedado más que comprobada en la foto de Georgina en leggins. Esta prenda ajustada deja evindencias de las curvas sexys de la española. Al sol, que ha llegado con la primavera. La foto supera el millón y setencientos mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Touching heaven with... @aloyoga 🌎 #happywekend #goodmorning #happyday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es la primera vez que Rodríguez se deja ver en ropa deportiva. Y es que en su perfil de Instagram pueden verse varios vídeos de ella con esta prenda que empieza a volver a estar de moda entre las VIPS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A JLo también le gusta esta prenda

De hecho, Jennifer López es una de las que más se enfunda los leggins y deja a sus seguidores alguna instantánea. Lo ajustado está de moda y las mallas son lo que más resalta las curvas de las 'influencers'.

Jennifer López se le marca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad