El muerto de Cristina Pedroche en DiverXo (o el lío de celos con David Muñoz) | Atresmedia

Los kilos que Cristina Pedroche ha perdido en tres años (“¡Vaya salvajada!”)

stop

La pérdida brutal de peso de la vallecana y el secreto que guarda su extrema delgadez

11 de marzo de 2018 (12:56 CET)

Desconocida. A cualquiera le enseñan hace tres años una foto de Cristina Pedroche en la actualidad y habría que ver si es capaz de reconocerla. La vallecana mantiene la personalidad desenfadada de entonces, pero el cambio radical en su físico deja a muy pocos indiferentes.

Según la madrileña, todo ha sido a base de hacer deporte a menudo y de seguir una dieta equilibrada. “Soy una mujer que me gusta llevar una dieta equilibrada, una dieta de verdad de la que tú no te das cuenta que no estás haciendo dieta. Todos sabemos lo que nos sienta bien o lo que nos engorda. Si me como una hamburguesa, al día siguiente salgo a correr y hasta la semana siguiente no como otra", explicaba la madrileña en una entrevista a Telva en el 2015. "Corro una hora cuatro días a la semana y además salgo en bici y voy al gimnasio", añadía.

El secreto de Cristina pedroche

No obstante, la bajada bestial de peso de la comunicadora se debe en gran parte a “la dieta de las 1.200 calorías” que sigue desde entonces. 

Una información que corrobora el portal El Español, que recuerda una anécdota de Pedroche en el Festival de televisión Vitoria celebrado en el 2016, donde la comunicadora exigió a los organizadores que su menú no excediera dicha cantidad de calorías.

Esta dieta hipocalórica le permite ingerir a Cristina todo tipo de alimentos, pero que excluyen el azúcar, las bebidas gaseosas los fritos, los guisos y el alcohol, y que exige beber mucho líquido entre las comidas.

Pedroche pierde más de 15 kilos en tres años

Un hábito que le ha llevado a perder más de 15 kilos en solo tres años, y que algunos consideran que es demasiado en muy poco tiempo. “¡Vaya salvajada!”, apuntan muchos de sus followers y haters. Y para muestra un botón. No te pierdas el antes y el ahora de Pedroche:

Cristina PedrocheCristina Pedroche mcdonalds 2Cristina Pedroche cara1

Cristina Pedroche delgada 1

Muchos de sus seguidores han mostrado su preocupación por tan brutal pérdida de peso, apuntando que podría tener un problema. Algo que Pedroche ha negado en más de una ocasión: “Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio", escribía en su blog personal hace unos meses.

Asimismo, los internautas señalan que una pérdida tan importante no es el ejemplo que debería dar una it girl con su influencia.

Además, le recuerdan que no decía del todo la verdad cuando afirmaba sentirse orgullosa de su físico: “No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética. Estoy muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario”, escribió el mencionado blog, en unas palabras que para muchos han perdido toda la credibilidad.