“¿Has visto el trasero de Paula Echevarría?” O la última foto: “plano”, “caído” y “tiene celulitis” | Instagram

Los hombres de Paula Echevarría o lo que pasó (y que nadie se atreve a contar)

stop

La nueva polémica en torno a la actriz

17 de mayo de 2018 (17:10 CET)

No es ningún secreto que Paula Echevarría ha tenido relaciones con varios de los hombres más conocidos del país, entre otros, José Coronado, David Bustamante o Alain Cornejo.

Lo que sí que muy pocos conocían y que nadie se atrevía a contar es el motivo por el cual la actriz decidió poner fin a una de estas relaciones. En concreto la de Cornejo, el hijo del famoso productor teatral Enrique Cornejo.

El secreto de Paula Echevarría

Paula y Alain estuvieron más de cuatro años juntos. Y claro, viendo que la relación iba viento en popa, a Echevarría le entró el gusanillo de boda. Creyó conveniente que, una vez la relación estaba más que consolidada, era el momento de dar un paso más y pasar por el altar.

Pero la respuesta no fue la que se esperaba. Y es que, como se asegura en El Español,  Cornejo no quiso adquirir ese compromiso con Paula. Eso fue lo que, aseguran fuentes cercanas a la pareja en ese momento, provocó la ruptura.

Es más, esas mismas fuentes son las que cuentan que, tras una discusión de esas que hacen historia, fue la propia Paula la que, no sabemos si por su estado de humor en aquel momento o porque le traicionó el subconsciente, le dijo: “O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino”.

El caso es que, poco tiempo después la pareja se separó. Y, ¿qué pasó después? que Paula conoció a David Bustamante, a quien sí convenció para casarse. Un matrimonio que no acabó bien, pero al menos la hoy influencer tuvo su boda.

Miguel Torres se hace de oro con Paula Echevarría (y David Bustamante está que trina)

Cada día más feliz junto a Miguel Torres

La pregunta es, ¿le planteará a Miguel Torres lo mimso? Es una incógnita. Eso sí, conociendo la fama de mujeriego que tiene el aún jugador del Málaga, parece difícil imaginarlo.

De momento no hay boda a la vista entre Torres y Paula. Lo que sí hay es un futuro en el que los dos estarán más cerca el uno del otro. Y es que parece ser que es el Getafe el club donde jugará Miguel al año que viene.

Tras meses yendo con el tren arriba y abajo para verse, Miguel tendrá ya un hogar en la capital (¿en casa de Paula?) y así podrán disfrutar del amor sin tener kilómetros de por medio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad