Los cinco productos más vendidos de Amazon que no te puedes perder

Los cinco productos más vendidos de Amazon que no te puedes perder

stop

Diario Gol escoge las cinco ofertas que más te pueden interesar para las rebajas

11 de enero de 2018 (13:18 CET)

Diario Gol te ofrece el top 5 de los productos más vendidos por Amazon que más te pueden interesar para que no te quedes atrás en las rebajas. Un libro electrónico, uyna cámara, auriculares y altavoces inalámbricos, y manos libres para el coche es lo que está triunfando, y aquí te los ponemos en bandeja para que no pierdas el tiempo buscando lo que quieres.

E-reader Kindle Paperwhite - 129,99

Este libro electrónico cuenta con una pantalla de alta resolución con 300 ppp, sin reflejos, y se ve perfectamente bajo la luz del sol. Tiene luz integrada autorregulable y su batería dura semanas. Además, con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos y lo podrás probar gratis durante 30 días.

YI Cámara de Acción con Carcasa Impermeable - 64,99

Esta cámara de acción pequeña pero potente graba videos increíblemente fluidos con una resolución de 1080p / 60fps y captura fotos de 16MP notablemente claras. Su objetivo de ultra gran angular de 155 ° con apertura f / 2.8 le permite ver más del horizonte y paisajes más amplios. Sincronice con su teléfono inteligente a través del Wi-Fi integrado para ver secuencias de vídeo en directo y controlar su cámara a una distancia de 90 metros al máximo.

Incluye la carcasa YI resistente al agua que mantiene su cámara de acción YI impermeable hasta 40 metros bajo el agua y puede soportar temperaturas tan bajas como -30 ° C.

Altavoz Bluetooth portátil JBL Flip 4 - 86,99

Conecta hasta dos dispositivos simultáneamente, smartphones o tablets. Es resistente al agua y sumergible. Tiene una batería de 3000mAh recargable (autonomía de hasta 12 horas) y sonido estéreo.

Auriculares Inalámbricos COWIN E7 - 39,99

COWIN E7 proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres. Tiene una potente función Bluetooth que permite una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth. Su batería incorporada de 600mAh no permitirá que sus auriculares se apaguen durante 30 horas.

Además, cuenta con control remoto de micrófono a bordo para tomar llamadas, control de volumen y cambiar las listas de reproducción. 

Manos Libres Bluetooth para el Coche VicTsing - 16,99

Este manos libres bluetooth con transmisor FM cueenta con una gran pantalla de 1.44 que puede mostrar número de llamada, el estado de batería, el volumen, la frecuencia de FM y el título de canción. Tiene 4 Modos de reproducir mp3 en el coche. Consta de un cargador de USB que gracias a su ranura de cargar de 5V/2.1A le ayudará a cargar rápido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad