Los Bustamante destrozan a Paula Echevarría (“Es una víbora"): sale la basura (y también hay para Miguel Torres)

stop

La familia del cantante contra la actriz

David Bustamante y Paula Echevarría

20 de enero de 2019 (16:16 CET)

David Bustamante y Paula Echevarría ya no están juntos. La pareja lleva más de un año separada y ambos han rehecho su vida. Ahora ella vive feliz con Miguel Torres y él todavía no acaba de encontrar a la persona adecuada. Los rumores de una crisis siempre sonaban desde que se unieron en matrimonio, pero jamás se hicieron tan evidentes hasta el último año. Algo pasaba entre ellos aunque lo intentaran negar. "En mi casa pasan cosas", fue la frase más sonada y recordada de una Paula Echevarría hundida, harta de su matrimonio que hacia aguas por todas partes. 

Durante la presentación de una conocida fragancia, donde ella era la imagen del producto, Echevarría no pudo contener las lágrimas y tuvo que abandonar el evento debido a la presión de los periodistas. Pocas semanas después comunicaron la decisión y empezar a hacer vidas separadas. Bustamante marchó de la residencia habitual de la pareja. Y Daniella se quedó con ella. 

Los jóvenes pasaron una mala época, pero sin lugar a dudas, por una parte, los padres del cantante se alegraron al conocer la noticia. Estos estaban hartos de su relación con la actriz. Al parecer Paula Echevarría no se llevaba bien con los padres de David y desde que estaban juntos, la actriz fue alejando a su exmarido de su familia. Cada día veían menos a su hijo, confesaron. Una situación insostenible. 

Ahora David Bustamante ha recuperado las visitas habituales a su familia en Cantabria. El joven quiere recuperar todo el tiempo perdido. La única pena es que no podrán disfrutar tanto como les gustaría de su nieta, Daniella, que por norma general se encuentra con su madre. Y Paula Echevarría no está dispuesta a dejar que pase tanto tiempo con sus abuelos paternos. Sus hermanos, con quiénes también ha estado peleado alguna vez por culpa de la 'it girl', también están felices por la separación. 

Paula Echevarría y Gervasio Bustamante

La relación entre los padres del cantante y la actriz no es muy buena. Los paparazzis captaron el momento en que el padre de Bustamante, Gervasio, fue a recoger a la pequeña. Ni tan siquiera quiso entrar a la casa y se limitó a esperarla fuera. Paula Echevarría y Gervasio hablaron lo justo y necesario. Con pocas palabras sobra. La mala relación es más que evidente. En algunas ocasiones, Echevarría ha sido la gran perjudicada de estas escenas que han saltado rápidamente a los medios. La joven fue bautizada como "víbora" en redes. Nadie entiende como no puede dejar a su hija ver a sus abuelos o estar más tiempo con su padre. 

En diciembre David Bustamante y Paula Echevarría se reencontraron en una función del colegio de Daniella. Es la primera vez que se encuentran desde hace meses. Él llegó sonriente, incluso tuvo palabras para los periodistas. Mucho menos contenta llegó ella, con cara de pocos amigos: «Menos mal que vengo a ver a una niña a un festival y no he delinquido ni nada, que si hubiera hecho algo mal...», dijo a la prensa. 

Según algunos testigos todo apunta a que hubo buen rollo entre ellos. Los padres se sentaron juntos y mantuvieron una conversación. Ni rastro de Miguel Torres por la sala. El joven siempre fue tiltado de oportunista por la familia y más al ver la larga lista de famosas con las que habría mantenido relaciones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad