Jennifer López  | EFE

Locura Jennifer López: el vídeo de su trasero (“¡Ni Shakira, ni Kardashian!”) con millones en horas en Instagram

stop

Las imágenes de la cantante del Bronx que dejan a sus seguidores con la boca abierta

04 de enero de 2019 (14:30 CET)

Jennifer López y Álex Rodríguez forman una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos. La cantante y el ex jugador de béisbol son muy activos en sus redes sociales, en especial la del Bronx.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful afternoon with my #1 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso es lo que le ha llevado a tener, ojo, 84 millones de seguidores. Unos seguidores a los que cuida, y mucho. Y es que López suele compartir todas las facetas de su vida con los suyos: desde sus mejores momentos en los escenarios hasta estampas más caseras pasando por sus continuas visitas al gimnasio.

El vídeo de Jennifer López

Y precisamente ha sido un vídeo de sus ejercicios en el gym junto a Rodríguez lo que ha desatado una cascada de comentarios y likes en Instagram. Pero no ha sido ella, sino su pareja el que ha subido el vídeo en el que podemos ver a los dos realizando diferentes rutinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The grind never stops. . . . What are you going to make of 2019? 👇🏽 #thecorp

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Pero claro, ha sido el momento en el que aparece Jennifer luciendo trasero con unas apretadas mayas lo que más ha llamado la atención. Un vídeo que no tiene ni dos días y ya ha conseguido medio millón de me gusta y una buena cantidad de comentarios.

Comentarios en los que el trasero de la cantante neoyorquina así como su figura han sido el principal tema: “Qué trasero tiene JLO”, “Madre mía cómo marca culo” o “¡Ni Shakira, ni Kardashian!” son algunos de ellos.

Una Jennifer que, como podemos ver en las imágenes, vuelve a demostrar que ese “cuerpazo”, como aseguran muchos en las redes,  no es fruto de la casualidad. Los dos se dejan la piel en el gimnasio para luego poder lucir esos tipazos que tanta admiración despiertan entre sus seguidores.

Estaremos atentos, como sus fans, para ver cuándo y cómo vuelven a sorprendernos Jennifer y Álex con un vídeo tan motivacional como el que este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad