Mauro Icardi | EFE

“Lo mejor de Icardi es Wanda Nara”. El bikini que revoluciona Italia

stop

La agente del delantero argentino arrasa con unas fotos en Instagram

25 de marzo de 2019 (17:00 CET)

El futuro de Icardi está en el aire. El delantero argentino no está cómodo en el Inter y la próxima temporada podría cambiar de hogar. Muchos equipos están interesados en él, entre ellos, el Real Madrid.

El Real Madrid le sigue

Florentino Pérez lleva más de un mes buscando un delantero para la próxima campaña. Tras la semana trágica, que dejó a los blancos sin Liga, Copa y Champions, el presidente madridista no ha parado para recuperar el status que han perdido este curso.

Por eso, entre los nombres más sonados siempre ha estado el de Icardi. Es un '9' con mucho poderió, experiencia en Europa, joven y con algo fundamental para ser el atacante referencia del Real Madrid: tiene mucho gol.

Apartado en el Inter

En el club neroazzurro los ha marcado de todos los colores. Sin embargo, en los últimos tiempos vive un calvario. Y es que se ha tirado un mes apartado del equipo italiano y cada vez es más clara la opción de que saldrá del Inter en verano. Ahora, ha vuelto a entrenarse con el grupo. 

Las fotos sensuales de Wanda Nara

Una de las que más hincapié está haciendo en ello es su representante y pareja, Wanda Nara. La agente del argentino se está convirtiendo en una de las más mediáticas del mundo del fútbol. Y no es para menos, después de las últimas fotos que ha publicado en sus redes sociales.

La argentina ha aprovechado el parón de selecciones para marcharse a su país y pasar unos días de descanso, antes de volver a Europa para buscar destino al futbolista sudamericano.

Y durante esta estancia, ha publicado unas fotos en su Instagram, que deja boquiabiertos a todos los tifosi del Inter. De hecho, en las redes sociales ya no se cortan: “Lo mejor de Icardi es Wanda Nara”, apuntan algunos usuarios que no dan crédito al cuerpazo, en ropa interior, y la pose tan sensual de la agente del '9' argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚪️🗯 WANDA

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad