Lara Álvarez

Lío terrible de Lara Álvarez con el marido de una estrella de la tele

stop

La presentadora de GH VIP esconde una turbia historia

13 de noviembre de 2019 (12:55 CET)

Lara Álvarez y Andrés Velencoso no han confirmado su romance, pero es un secreto a voces. Más que eso. Es una evidencia desde hace tiempo.

Los rumores acerca del noviazgo entre la asturiana y el actor y modelo ya empezaron a correr en verano. Ninguno de los dos lo confirmó, pero existían evidencias en las redes sociales que apuntaban a esta relación. Comentarios y “Me gusta” que se dedicaban el uno al otro muy sospechosos que indicaban que algo estaba naciendo entre los dos.

Secreto a voces

A día de hoy todavía no se han pronunciado al respecto, pero ya ni siquiera se esconden a menudo se dejan ver en público. No hace mucho, por ejemplo, Velencoso estuvo en Madrid pasando unos días junto a su amada, mientras que días después fue ella la que se desplazó a Londres a ver a Andrés. Vamos, que se podría decir que la historia no fue un simple affaire de verano.

Pero atención a lo que escriben algunos usuarios en las redes sociales cuando se comenta la presunta relación entre Álvarez y Velencoso. No son pocos los que mandan avisos al modelo recordándole las historias del pasado de la asturiana.

No son pocas las que acumula. Velencoso es el último de una larga cola. A la presentadora de Gran Hermano VIP se le conocen relaciones con Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez, Ángel Martín, Gallego Román Mosteiro, Edu Blanco, Daniel Miralles. Y es el primera de ellas sobre la que avisan a Andrés.

El lío de Lara Álvarez con Sergio Ramos

Concretamente, recuerdan como fue la relación que mantuvo con el capitán del Real Madrid hace unos años, cuando todavía no estaba con Pilar Rubio. Un romance que se puede decir que terminó bastante mal.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

La pareja llegó a romper hasta en tres ocasiones una historia convulsa y llena de altibajos. Pero tras la tercera ruptura ya no hubo más oportunidades. Entonces apareció Pilar y se llevó al de Camas. Punto y final.

Además, no hay que olvidar que el romance que vivió con Fernando Alonso terminó porque el piloto sospechaba que la periodista filtraba informaciones a la prensa. Vamos, toda una perlita.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad