Paula Echaverría  | EFE

Lío muy feo con Paula Echevarría, David Bustamante y Miguel Torres (“Camorrista”, “Vende exclusivas” y meten a la familia)

stop

La foto que ha desatado una guerra en las redes sociales

22 de mayo de 2018 (18:51 CET)

La separación de Paula Echevarría con David Bustamante y la posterior relación de la actriz con Miguel Torres está empezando a ser un tema que provoca fuertes discusiones. Al menos en las redes sociales.

Y es que ha sido en la última publicación de la intérprete en su cuenta de Instagram donde se ha podido ver como las dos ‘facciones’, los pro-Paula y los pro-David, se han dicho de todo.

El lío en las redes sociales

De hecho, palabras como “camorrista”, “vende exclusivas” u “hortera” han volado como puñales. Como se puede ver en las siguientes imágenes, no es precisamente que se tengan mucho cariño los unos a los otros.

No es ningún secreto que los seguidores del cantante culpan a paula de todos los males de Bustamante. Ya hace tiempo que sobrevuela sobre la figura de Echevarría acusaciones como que es “una víbora”, que “ha hecho mucho daño al pobre David” o que “solo le interesa el dinero”.

Por su parte, también son muchos los que la defienden. Y no sólo por el tema de su ex marido y su nueva relación con el futbolista del Málaga, sino también por las continuas críticas hacia su figura.

Paula

Captura de pantalla 2018 05 22 a las 10.16.06 Captura de pantalla 2018 05 22 a las 10.15.13

Cada vez más criticada por su peso

Una vez más, y como es habitual en los últimos tiempos, muchas son las voces que aseguran que Paula está extremadamente delgada. La pérdida de peso desde que se separó es evidente, pero incluso ahora, viendo que se ha quedado “en los huesos”, muchos son los que se muestran preocupados.

No sé si es porque te queda grande la ropa, pero no luces como antes” o “demasiado delgada, más guapa antes” son sólo una muestra de cómo su fans están alertándola de que debe cuidarse más.

Lo que hace unos meses era una crítica muy reducida, ahora no hay foto que cuelgue Paula en la  que no se puedan leer comentarios en este sentido. Y si encima a eso se le suma el lío con los pro-Bustamante, la cosa se pone muy fea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad