Cristina Pedroche | EFE

Lío con Cristina Pedroche: “Esto es peor que un desnudo” (y la foto tiene horas)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a poner las redes patas arriba

22 de junio de 2019 (11:15 CET)

Cristina Pedroche la ha vuelto a liar. De hecho, en los últimos días para que, de nuevo, el nombre de Pedroche vuelve a estar ligado a la polémica de forma continua. Y es que hace apenas unos días la colaboradora de Zapeando cumplió con su tradición de cada verano y posó en topless y con un minitanga y subió la foto a su cuenta de Instagram.

Una foto que, como bien sabe la mujer de David Muñoz, la puso en el foco mediático. Y con razón. Guste o no Cristina, lo cierto es que este tipo de fotos siempre se vuelven virales.

Algunos la critican por ello de forma más que evidente e incluso de muy malas maneras y otros aplauden que Cristina no tenga problema alguno en posar así. Al fin y al cabo, como muchos de sus seguidores apuntan, “a quien no le guste que no mire”.

El nuevo lío con Cristina Pedroche

Sin embargo sus más críticas han encontrado nuevo argumentos para arremeter contra ella en las últimas horas. Y es que la última foto que ha colgado en su Instagram es, para algunos de sus haters, “peor que un desnudo”.

En la foto podemos ver el modelito que Cristina escogió para aparecer en Zapeando. Un modelito en el que en la parte de arriba Pedroche luce un lazo enorme en forma de top. Ella, tirando de su característico humor, apunta en el texto que acompaña a la imagen: “Soy un regalo. ¿Foto 1 o 2?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes ❤️❤️❤️ Soy un regalo🤣🤣 ¿Foto 1 o 2? ¡Desliza!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un comentario que parece no haber gustado a muchos. “¿Cómo que un regalo? ¿Pero tú no eras superfeminista”, “Yo flipo con Cristina…todo el día quejándose de que le dicen de todo por las redes y primero cuelga una foto medio en bolas y luego una en la que dice que es un regalo”, “Es una ofensa para la mujer”, “Y luego encima vas dando lecciones de moral y de feminismo” o “Una vez más Pedroche dando la nota” son tan solo algunos de ellos.

Si lo que quería la mujer de David Muñoz era rebajar el ‘boom’ de su último posado veraniego, desde luego ha conseguido todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad